Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Se murió Antonio De Nigris

Que no empiecen con su Doble Moral, haciendole homenajes (que si los merece) pero esta claro que el Monterrey le cerro muchas puertas y la federación mexicana como comparsa.
 
Que no empiecen con su Doble Moral, haciendole homenajes (que si los merece) pero esta claro que el Monterrey le cerro muchas puertas y la federación mexicana como comparsa.

yo al igual que muchos solo soy aficion, no soy luis miguel salvador o urdiales...
la aficion nunca tendra doble moral, yo no tengo doble moral!

me siento muy triste y conmovido por el tano y su familia y a la vez no dejo de acordarme de la madre de luis miguel salvador y urdiales...
 
yo al igual que muchos solo soy aficion, no soy luis miguel salvador o urdiales...
la aficion nunca tendra doble moral, yo no tengo doble moral!

me siento muy triste y conmovido por el tano y su familia y a la vez no dejo de acordarme de la madre de luis miguel salvador y urdiales...

Dijé: que el Monterrey mi amigo, como institución, como la mayoría de las instituciones en México, que lo que menos les importa, son las personas. Alguna vez unos aficionados del monterrey, apedrearón su casa, no?
 
Dijé: que el Monterrey mi amigo, como institución, como la mayoría de las instituciones en México, que lo que menos les importa, son las personas. Alguna vez unos aficionados del monterrey, apedrearón su casa, no?
yo creo que no, si eso sucedio no eran aficionados, tal vez eran pandilleros no crees?
 
Esto que les voy a comentar no me sucedió a mi, le sucedió a otra persona, en su ultima visita de Antonio De Nigris a la ciudad de Monterrey se lo encontraron con el saliendo de un centro comercial al pasar junto a los niños que empacan en las cajas lo reconocieron y todos los niños del centro comercial se le acercaron a pedirle un autógrafo, Antonio les dijo que si no se querían sacarse una foto con el, y los niños contestaron que si pero que no traían cámara, Antonio se regreso al centro comercial compro una cámara fotográfica y con esa misma se sacaron fotografías con el todos los niños y después de eso les regalo la cámara y les dejo dinero para que revelaran las fotos y compraran pizza…
La persona que vio esto se le acerco para sacarse una foto con su celular y le pregunto que por que hacia eso y el contesto: que esos niños lo hacían ganar algo más valioso que el dinero…
 
Volver
Arriba