Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se me va el internet..

Cygnus_Hyoga

Bovino adicto
Desde
18 Feb 2010
bien.. tengo conectado.. mi laptop con cable de red a un switch..y del switch al modem infinitum thomson v7..

de repente se me va el internet...ahora lo raro es que si reinicio mi laptop.. el internet regresa.. por arte de magia..

cuando se va el internet..me conecto al wifi y si hay internet.. pero alambrico no.. si estoy conectado con el cable.. lo cual lo soluciono reiniciando como habia dicho..

alguien tiene alguna idea que podra ser??

escanea tu equipo con un buen antivirus actualizado, tal vez tengas algun bicho que te ande tirando la conexion

podria ser tu coneccion a internet... mira llama a soporte tecnico de infinitum, ellos te ayudaran que luego hay que configurar o tu coneccion trata que sea directa del cuadrito blanco de donde llega el telefono a tu modem...

no te recomiendo llamar te dejan esperando buen tiempo pegado a la linea y ademas tu lo puedes resolver sin llamar alguna pequeña fallita por ahi, busmas mas en internet y lo resolveras

pues puede ser algun virus, pasle unos cuantos antivirus o antispyware jeje haber que encuentran, pues igual sea el modem que las porquerias e sas que da telmex, al menos a mi a cada rato se reinicia y se me cae el internet TELMEX es una Basura.

pues es un thomson v7..

y ya le pase el avira.. y no detecto ningun bicho.. es mas.. hace unos dias q la formatie..

talvez tenga mal configurado la ip.. o algo..

Volver