Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se me subió el muerto, o, sueño REM

• Autor de tema Autor de tema nprl5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nprl5

Bovino adicto
Desde
20 Dic 2008
hola hermanos bakunos les dejo mi historia, esto me paso hace aproximadamente unos 9 o 10 años, no me asuste pq siempre había querido que me pasara algo sobrenatural, no se si fue eso que dicen que se te subió el muerto (muy comín en méxico) o si fue una etapa del sueño rem, lo dejo a su criterio, nunca me ha vuelto a pasar, ustedes que opinan

Un día regresando a mi casa del trabajo como a las 3 de la madrugada me encontre un vaso transparente con agua llenado hasta la mitad en medio de un cruce de calles, me disponía a patearlo pero algo dentro de mi me dijo que no lo tocara que era muy raro encontrar un vaso en esas condiciones, tranasparente con agua y a la mitad (además de que un escalofrío recorrió mi cuerpo), sin tocarlo segui mi camino, mi casa se encuentra a unos metros de ese lugar, cuando llegue me puse a ver la tele mientras cenaba algo, 30 o 45 minutos después me fui a dormir, recuerdo que esa noche había luna llena y mi cuarto no tenía cortina, por lo cual entraba de lleno la luz de la luna, mi cama esta pegada a la pared, empezaba a quedarme dormido de cara a la pared, cuando vi en la pared una sombra que estaba encima de mi, en ese momento no pude moverme la silueta parecía de mujer, cabello largo y un poco alborotado, se puso completamente encima de mi y empezó a moverse como si estuviera teniendo relaciones sexuales conmigo, trate de moverme pero nada sucedia, lo único que podía mover eran los ojos, seguí viendo la sombra atento a que más hacía cuando vi que de la cabecera de mi cama bajaba mi gato con la cola totalmente parada y ronroneando, la sombra de la mujer al verlo o escucharlo (creo), se detuvo y conforme el gato avanzaba la sombra retrocedía, y retrocedió hasta que se desapareció, cuando esto pasó pude moverme y le di las gracias a mi gato se llamaba leo que en paz descanse, y cual fue mi sorpresa que el gato no estaba en mi cuarto me levante y lo busque en la casa y no estaba.

No se que paso esa noche, pero en verdad me paso, alguien a quien le haya pasado algo similar o sepa que fue, pos diganme, saludos hermanos bakunos

pues a mi me sucedio en un sueño que una mujer tenia intimidad conmigo y tenia el cabello en la cara y luego me empieza a estrangular que panico me dio. quiza se un sucubo.

no manches esta de miedo pero pues por eso en muchas culturas como la egipcia los gatos eran dioses capaas de auyentar alas almas en pena o alo asi

ami no se si sea igual
pero io soñe que me estaban abriendo
el vientre o estomago
y en vdd sentia como metian mas manos
y me movian todo
y al igual que tu no podia ablar ni moverme solo los
ojos pero igual senti mui feo y no vi nada pues estaba cubierto
por una especie de sabana blanca

Orale que intenso, pero muy buena historia, gracias.

ahh x eso me encantan los gatos!! jijiji muy interesante!

darckmk tienes razón en egipto los gatos eran considerados dioses y guardinaes del inframundo, gracias bakunos por sus comentarios (es mi primer aporte)

si lo dominas es genial!!!
sueñas lo que qieras
yo lo e intentado sobrio y me asuste....
y con marihuana es mas facil inducir el sueño rem. y mas facil controlarlo, el problema es que uno se despíerta por no querer cortar el viaje durmiendo

es un transtorno del sueño lo que viste solo fue un invento de tu cerebro inyectando hormonas para comenzar a dormir tu cuerpo. al suministrar mas de estas hormonas de las normales el cuerpo se duerme y el cerebro queda activo. durante unos segundos, en realidad eso que sientes solo dura unos instantes.

Volver