Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SE ME ROMPIO LA PANTALLA DE MI TOSHIBA SATELLITE L505

jescam

Bovino maduro
Desde
26 May 2008
SALUDOS BAKUNOS

RECIENTEMENTE SE ACABA DE BRETAR LA PANTALLA DE MI LAP, PERO SIGUE ENCENDIENDO NORMALMENTE Y SIRVEN TODAS LAS FUNCIONES, SOLO TIENE UNA MANCHA ENORME EN EL CENTRO DE LA PANTALLA QUE CASI NO DEJAR VER PERO LO DEMAS ESTA BIEN

LA LLEVE A REPARAR Y NO ME BAJAN EL PRECIO DE $2,000 SEGUN POR QUE TIENEN QUE CAMBIAR TODA LA PANTALLA Y NO SE QUE MAS, QUE PUDEO HACER PARA QUE NO ME SALGA TAN CARO O TENDRA REPARACION MAS BARATA????

Pues si en general esta en ese precio entre 1500 y 2000, y no te cobran mas por mano de obra (en algunos casos), eso depende tambien de que tipo de pantalla sea (creo que es un poco mas cara led que lcd) y si s enciende y se ve una mancha negra pues seria solo el display, no creo que se dañaran las lamparas. Busca en diferentes locales verifica precios, tambien depende de donde seas, si eres del df o zonas aledañas ve a la plaza de la tecnologia y compara precios hasta encontrar la que te convenga, pero como te comento esta en esos rangos de precio. Saludos.

lamentablemente no es posible hacer ese tipo de reparaciones pues está conformada creo por tres capas, lo cual es necesario cambiarla completamente.

El precio se me hace un poco elevado, si puedes con mucho cuidado desarmala y busca el numero de parte de la pantalla, en mercado libre con ese dato buscala (compatibilidad y tipo de conexiones), calculo que andara entre 1200-1400 cuando mucho

Que modelo es tu lap TOSHIBA SATELLITE L505-SPXXX depende de los ultimos digitos y te puedo ayudar a conseguir una pantalla mas barata pero no tanto :P andan como en 1600, saludos.

El precio en ml anda mas o menos en $1800 con todo y envio ML

Asi que el precio que te estan dando va mas o menos, si quieres ahorrar compra tu mismo la pantalla y cambiala. Pero si tienes dudas o algo, te recomiendo que vayas a un lugar donde se dediquen a esto, ya que te evitas muchas broncas si le dejas el trabajo a alguien con experiencia. No vaya a ser que por pagar menos vayas a tener que comprar 2 veces la pantalla.

De donde eres amigo?, esta muy caro el precio, yo apenas compre el display para una acer de 15.6 pulgadas y me salio en $900, era de LED, el tuyo es mas caro por ser LCD, pero el precio en la plaza de la cimputacion en el DF a de estar como en $1400, es cosa de buscarle. y te cobran como $100 popr cambiarlo.
saludos y suerte

La otra opción, con un cable serial le conectas un monitor... asi trabaje una lap que salía muy cara su reparación en tanto me compraba una nueva

Volver