Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se me olvido la contraseña BIOS Acer One

mexicano100

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2009
Ayuda por favor, se me olvido la contraseña del BIOS dem una Acer One, no se que hacer, cómo se resetea el BIOS? o como cambio la contraseña sin saber la que ya tiene? Si alguien sabe ayudenme, no puedo hacer nada de antemano GRACIAS ...

simplemente quitale la pila a la bios por 1 minuto, vuelvela a colocar y listo,
otra forma es mover el jumpor de la bios que se encuentra junto a la pila por unos segundos y despues lo regresas a su lugar,
espero te funcione, yo lo e hecho muchas veces
suerte

Hola

simplemente quitale la pila a la bios por 1 minuto, vuelvela a colocar y listo,
otra forma es mover el jumpor de la bios que se encuentra junto a la pila por unos segundos y despues lo regresas a su lugar,
espero te funcione, yo lo e hecho muchas veces
suerte

Bueno, esto sirve para las computadoras de escritorio, pero para las laps no¡¡, para resetear una acer tienes que quitar la carcasa, y puentear la pila (ya que esta biene soldada), es mi caso (acer aspire 5315), lo puentee.. por 5 segundos, y listo... solucione este problema pero ahora, estoy buscando la forma de quitar la contraseña de el disco duro,, hay si sale un gallo que me ayude le encargo????

Ya encontré como hacer para abrirla, pero es otro problema, demasiados tornillos, si no queda de otra lo tendré que hacer ... grax de todos modos ...

solo anota de donde es cvada tornillo, has un didujito de tu compu en una hoja y con diurex pega cada tornillo mas o menos de donde la quitaste.

y no me creas mucho ando pedo y digo muchas pn...jadas jajajajajaj.....

Volver