Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se Lleva Un Recuerdito De La FIFA A Su Casa

Quien no quisiera un balon que rodo en un mundial. Yo hubiera hecho lo mismo.

Le falta la maña de los mexicanos, como que sospecho que se está robando un balón.

jajajjaja y que dijo es que estoy inflamado del estomago o me salio una joroba como la del cuahu

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Entonces Ya Entendi, El Cuahu Siempre Se Roba Los Balones Y Ensima Juega Con Ellos En Los Partidos, Esta Vez Que Anoto El Penal, Traia Un Balon De Korea Japon :memeo:

Obviamente nadie se dio cuenta porque fue bien discreto al sustraerlo, verdad.:mota:

Parece que las cosas están malas en el país de el....:mmm:

Yo aria lo mismo la netha, recordemos a rafa que tambien se lo puso en la panza en la final de la champions :memeo:
Ademas ese balon es exclusivo del juego y viene nombre y asi, eso lo hace mas especial:vientos:

xD como si no les pagaran para comprar uno xD pero supongo que se lo lleva por el valor del partido igual no le veo caso es una pelota sucia pero bueno :p

Jajajaja que bien que se lo lleve al fin ah habido mucha polemica con ese balón de que lo fabricaron mal así que esta perfecto,:vientos::vientos:

Que tal que se lo prometio a su hijo u.u jeje he visto muchas pelis :D Pero la neta como ya dicen si esta fregon el balon.

Volver