Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se les fue la luz?

carnicero999

Becerro
Desde
18 Dic 2009
saludos amigos bakunos pues estoy aqui para preguntarles sobre la luz por lo que se, se fue en varios lugares mexicali,tijuana,ensenada ,san diego ,yuma y algunos lugares mas y pues aun no an dado razon del por que paso,aqui en calexico c.a ya llego ase unos 20 min no se donde mas aya vuelto la luz

Y a donde se fue???

Na! es broma. Aca todo normal.

Te va a llover el troleo compa.

jaja de party,, que bueno que este bien por tus rumbos hermano,me acaban de desir que en mexicali aun no llega no se en que lugares aiga,,saludos

No.... ustedes tienen agua potable??? jaja eso que...

Pues senti que bajo un poco el voltage, y se me hizo mega extraño, no se si sea por que se acerca el 2012.

jajaja ahorita cualquier cosa para estos dias va aser terrorismo de esho vi el periodico de la cronica por internet y decia del terrorismo que ya estaba descartado ylas clasicas compras de panico que la verda mas vale prevenir que lamentar

pues duro cerca de 4 horas el apagon que hubo en todo baja california de hecho esta llegando poco a poco a algunas partes de tijuana el apagon llego hasta sonora y por parte de usa hasta arizona, todo lo que es sandiego y chulavista

se fue la luz en baja california, california, arizona y algunas partes de texas

the end is coming

jaja de party,, que bueno que este bien por tus rumbos hermano,me acaban de desir que en mexicali aun no llega no se en que lugares aiga,,saludos

aiga aste, que suave no? me recordó al chilinski :chavo:

Acá en Puebla no se fue la luz :starwars:

Volver