Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se le abre mucho el culo por la vergota del negro!

pipelote

Bovino de alcurnia
Desde
25 Mar 2009
Mensajes
2.866
Miren nada mas lo que les traigo, no se a ustedes pero a mi esta mami llamada lisa me pone a 100, es como el tipo de mujer que quisiera tener todos los dias. Ve esas tetotas, deliciosas grandes y jugosas.
Ahora si miras mas abajo su conchita rosadita, depilada uffff. Y por atras ese culote redondo y rosita, ese tatuaje sexy y las ganas de coger.

Ademas de todo la carita de puta inocente que tiene, checa la cara que hace cuando siente la verga del negro en su culo, y como se lo dejo de abiertote. Un amor de gordita, espero que lo disfruten.











Aca mas caps de todo el video:




http://freakshare.net/files/q5ave2rl/LS-BISTS.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/5j50ahbd/LS-BISTS.part1.rar.html

Felices pajas :punzadita:
 
Que buenota esta esta nenota. Se ve que hasta le dolio que le metieran tremenda herramienta.
 
excelente video pero yo me pregunto porke a estas gordibuenas les gusta andar con negros??? ver ejemplo:



xq??? porqueee no naciii negro porqueeeeeeee!
 
psss ha de ser pa que las llenen a lo ancho y a lo largo, ya ves que estan bien profundas las cabronaaass

excelente video pero yo me pregunto porke a estas gordibuenas les gusta andar con negros??? ver ejemplo:



xq??? porqueee no naciii negro porqueeeeeeee!
 
Me encanta esta mujer men tiene de todo, pechos, nalgas, bonita y un sin fin de cualidades. exelelnte aporte felicitaciones.
 
Volver
Arriba