Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se iria al infierno????

Pues buena historia, pues solo cuando stemos en el umbral de la muerte sabremos que le paso a tu abuelo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Orale, ps ojala como bien dice, se halla arrepentido de todo, y ahora este en el cielo.
Saludos

carnal no hay la necesidad de comentar tu desagrado simplemente no leer y salir del tema, si has leido las reglas; hay una que es lo que hay que hacer para evitarce esto!!
suerte!!!

Si brother tambien hay reglas ortograficas y creo que son mas importantes pero en fin, mejor que te corrija yo a un maestro en algun examen o alguna nena que te guste!!!!!

Se me hacia raro lo del perro, pero bueno...
¿Y si no existe ni cielo nio infierno? tal vez uno muere y "tan tan" no hay nada. Es lo que yo pienso.

concuerdo con tu opinion, pero creo que tambine influye las ideologia que cada quien tiene acerca de esos asuntos.

chida historia me parece bien y si alguien critica tu orografia dale un bote y que se bote a la ........ por que aka estamos pa divertirnos e informarnos no en clase de español

pss creo que al final, Dios perdonará los pecados de todos y aunque haya sido malo en vida, tal vez en donde está ahora esté mucho mejor, no creo que vaya al infierno.

Se me hacia raro lo del perro, pero bueno...
¿Y si no existe ni cielo nio infierno? tal vez uno muere y "tan tan" no hay nada. Es lo que yo pienso.

pues tambien yo pienso igual sobre lo que uno muere y a lo mejor no pasa nada en el sentido de cielo e infierno, pero tambien lo del perro se me hizo un poco raro

carnal no hay la necesidad de comentar tu desagrado simplemente no leer y salir del tema, si has leido las reglas; hay una que es lo que hay que hacer para evitarce esto!!
suerte!!!

Si brother tambien hay reglas ortograficas y creo que son mas importantes pero en fin, mejor que te corrija yo a un maestro en algun examen o alguna nena que te guste!!!!!

bueno yo diría que tiene razon daiam_60 porque esto es un foro, no un examen de ortografía, ni una carta de amor ¡es un foro!, y venimos a divertirnos, no a que un ....ndejo que se siente maestro de español nos venga a decir como debemos de escribir, que se meta en sus propios asuntos y no en si escribebien o mal alguien.

Espero que despues no me vayan a decir que cambie mi formato de letra porque a un ...ndejo no le gusta.

seria bueno que investigaras con algun brujo o chaman, bueno yo lo haria me gustaria saber que fue exactamente lo que paso.
saludos exelente relato.

chida historia me parece bien y si alguien critica tu orografia dale un bote y que se bote a la ........ por que aka estamos pa divertirnos e informarnos no en clase de español

jajaja tienes mucha razon hermano aunque si hay que reconocer que si tiene varios errores ortograficos.

suerte!!!

bueno yo diría que tiene razon daiam_60 porque esto es un foro, no un examen de ortografía, ni una carta de amor ¡es un foro!, y venimos a divertirnos, no a que un ....ndejo que se siente maestro de español nos venga a decir como debemos de escribir, que se meta en sus propios asuntos y no en si escribebien o mal alguien.

Espero que despues no me vayan a decir que cambie mi formato de letra porque a un ...ndejo no le gusta.

jajaj carnal me estas callendo chido jeje:vientos:

Para mi gusto la historia esta muy chingona ... y que mal rollo lo de los compañeros bakunos que quieren corregir la ortografia y mamadas de esas .....tan sencillo no lo lean y se chingo ...GRACIAS POR EL APORTE ...saludos desde Chihuahua Chih.......

no ps la vrdd c m hace lo mas chafa las supersticiones d la gent es sorprendent hasta donde llegan...
todo tiene una explicacion logica...
pero uno siempre va a ver lo q kiere ver y dificil mente c va a poder llegar a la objetividad cuando c esta cegado x el miedo a lo desconocido...
... no creo q haya pasado nada d eso y en caso d q haya pasado no creo q tenga q ver con espiritus, lo sobrenatural, cielo, infierno, satanas... dios... ninguno d esos existe
solo t mueres y ya
tal vz la vibra si ya q es la energia q concentra el ser humano para actos "religiosos" suele ser demasiaso grande devido a la "fe" q le tienen pero eso ya es otro tema... en conclusion creo q para crear un dilema entre lo normal y lo paranormal debes venir con una prueba mas concistente al respecto no crees?? ok ps un saludo y suert!
ciao!

Hay varias historias en las que cuando una persona es condenada al infierno llega un perro a por su alma

tendra que ver esto, O.o????????

WTF!. no lo se. y como son medio (demasiado) chismosos en los pueblos y qeu ademas le añaden cosas, no creo que esto sea la exepcion. jeje

en fin quien sabe.. buen aporte

Volver