Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se imaginan..........

uiosdf

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
amigos poes he vistos
unos post donde nos
dicen que
MÉXICO
se lider como el internet mas lento
del mundo poes fijense que
pami se me ase rapidin el internet
aqui................

aora imaginense como a de ser de rapido
en otros paises..........

bueno si consiguen un video de como es de rapido el internet en otros paises dejo este post paque los suban......................

ahi lo tienen, desde Roubaix (Francia) en la misma red que el server de Ba-k.com

6610_101228799891209_100000122673422_32933_6667613_n.jpg

;)

:histerica::histerica::histerica: Mataria por esa velocidad... Podria bajar un sin fin de peliculas, musica, series, al mismo tiempo y sin problemas.

ahora entiendo como es que los japoneses suben anime casi al instante que salen :eolo:

ahi lo tienen, desde Roubaix (Francia) en la misma red que el server de Ba-k.com

6610_101228799891209_100000122673422_32933_6667613_n.jpg

;)

haha no te pases, eso si es velocidad!!

wow tuve un orgasmo al ver la velocidad de bajada de taibo xD jajajajajajajajaja no manches con esa velocidad haria maravillas me convertiria en gamer de profesion xD

Taibo..

Hiciste que me viniera en seco.... neta

Shales men seria uffff lastima.... por la velocidad que tenemos en mexico...

800969429.png

que vergüenza :memeo:
camarada se lo que sientes u_u acabo de hacer el test de la casa aqui en nogales y resulta y resalta que es mas bajo que el tuyo...

800998827.png
no se como vive mi hermano asi y pues el internet de mi depa te lo debo por que orita ando en nogales pero ahi pronto lo checo ñ_ñ

y taibo yo no le encuentro lo bueno a esa velocidad de internet donde quedan las emociones fuertes de cuando estas descargando una pelicula o archivo y solo te quedan unos minutos por descargar de uno o dos dias con la compu descargando esa es la emocion de navegar en el ciberdespacio ya que para ti siempre serian unos minutos de descarga xD

saludos

me iba explotar la kabeza de no saber k hacer k tanto bajar kon esa velocidad... ni sikiera iba a poder disfrutar todo lo ke bajo d tanto k bajaria jeje bueno eso digo yo.. si me daria algo compulsivo XD

a no la ching......
mejor veanse mi velocidad
801060063.png

Muy buena no?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

si uuh hay paises q tiene un buen en los angeles hay 15 megas no? parc q me contaron pero ahora q CFE ponga su fibra optica veremos cuanto daran

Volver