Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
No señor, estas muy equivocado.
A las mujeres en general no les vale pito una relación seria, si es a lo que te refieres, sucede que los bakunos que comentan en esos post se han topado con mujeres así.
Asi que por favor, no busques pretextos para defender tu homosexualidad, se libre y punto.
Saludos
Que onda bakunos, me puse a leer un rato los post que estan aqui pero solo leia infidelidades de mujeres, cambios de pareja.
Las cosas estan cambiando y lo malo es que nosotros los hombres lo estamos permitiendo.
Se tiene que hacer algo con urgencia por que como van las cosas esto se pondra muy mal.
Saludos solo es para reflexionar
Claro, cuando los hombres engañan a sus mujeres son unos machos y no pasa nada, cuando somos las mujeres las que hacemos lo mismo somos una putas.
Prefiero no comentar lo que has escrito ni decir lo que pienso porque me banean la cuenta si lo hago.
y debemos hacer algo al respecto porque están gozando de su libertad????
yo creo que si ellas quieren sentirse sexys ,deseadas, importantes y existe un hombre que les pueda regalar un halago o un rato de sexo sin compromiso y que no afecte al 100 % su relacion ,no veo problema alguno, creo que los que aveces regamos el tepache somos los hombres por pensar somos sus dueños, mas bien el deso que tenemos tambien ellas lo tienen ,que chido seria que existiera mas confianza y todo se diera sin tantos tabues xD
Que onda bakunos, me puse a leer un rato los post que estan aqui pero solo leia infidelidades de mujeres, cambios de pareja.
Las cosas estan cambiando y lo malo es que nosotros los hombres lo estamos permitiendo.
Se tiene que hacer algo con urgencia por que como van las cosas esto se pondra muy mal.
Saludos solo es para reflexionar
No hay nada que nosotros podamos hacer... La que es puta, es puta.
No importa que tan super hombre seas, que tengas las mejores intenciones, las valores de verdad y luches por hacer las cosas bien... Cuando una mujer te cambia por alguien inferior a ti, uno se siente que somos poca cosa por creer que valemos menos que ese HDP que evidentemente no les da nada, no las valora, no las quiere y solo las utliza pero la realidad es que dicha mujer ve la gran calidad de hombre que eres y al no sentirse merecedora de tenerte en su vida, se dedica a buscar entre la basura a alguien a su medida.
Los chicos buenos ó caballeros solo sirven como resolvedores de problemas y "seguros de vida", los cuales terminan en el area de reserva para asi, darse la gran vida de cama en cama y de chile en chile hasta el cansancio y al final, darles las sobras al tonto que las estuvo esperando al final del tunel. Detras de una puta feliz, hay un pendejo creyendo que no lo es y esperando una oportunidad.
PERO... Existen esas mujeres de gran calidad que valoran lo que tienen cuando lo tienen y se entregan a ti por completo, se preocupan por ti, les importas, les interesas, no buscan beneficio particular mas que el simple hecho de sentir tu presencia y son felices haciendote feliz. Les recomiendo que cuando encuentren una, cuidenla por que son minoría y es un golpe de suerte del cual hay que ser agradecidos.
No hay que cerrarse a generalizar por un par de decepciones, simplemente hay que volverse mas selectivos. Nomas hay que tener cuidado de no dejarse engañar por esas mosquitas muertas con cara de inocentes que solo buscan exprimir a quien se deje. Recueden que "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza".
No pierdan la Fé, Sean muy observadores, Mantengan los pies en la tierra, Apeguense a la realidad y vean a las personas como realmente son. La gente les hará tanto daño como ustedes lo permitan. Intentar llenar las espectativas de gente insatisfacible es tiempo perdido. Esa chica ideal, perfecta, valiosa y bella ahi está... Si se ciegan por una ó algunas decepciones, correrán el riesgo de no verla cuando la tengan en frente. No esperen a que las putas cambien, solo consideren tener mejores aspiraciones.
AMÉN!!