Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se fumo la quincena WTF!! lo harias?

que no presentando en el banco los cintos de seguridad que estan por dentro del billete pueden reponerte el billete?? segun son a prueba de fuego..

Lol le cambio un ecendedor o unos cerillos x el billete jajaja

No lo quemaria definitivamente,ya que para mi el dinero es sagrado,prefiero gastarmelo chingando en las barras Los fines de semana,me gasto unos 200 o 300 dolares en mexico son algo a si como 3000 pesos saliendo a chingar los viernes,sabado y Domingo,pero se que lo disfruto y no hago este tipo de pendejadas,claro gano bien a la quincena,por eso me doy ese gusto de salir a chingar cada 8 dias,pero neta el billete hay que respetarlo porque es sagrado,thanks bro.

si fuera vedadero la flama seria verde o azul, no roja. gracias por compartir.

1.- Es falso el billete
2.- Si fuera genuino mejor se habria de comprar una buena playera con ese billete en lugar de quemarlo. Esa camisa que trae esta pasadisima de moda. u_u

jajaj concuerdo contigo mi hermano ademas no manches quien quema 1000 varos nomas por asi hahaha

estoy con ustedes y ademas el wey no se ve de mucho de varo que digamos. y pues solo necesitas un escaner y una impresora y ya estas.

no mames. como crees..con trabajo tengo uno de esos....pero como dice una frase "Mientras unos pocos los cagan, el resto se pelea por ellos"...

O el billete es falso o ese wey es demasiado idiota.

Tener harta lana no justifica el quemar un billete ¬¬

Lo mas seguro es que es fake y una reverenda m@mada.

Interesante post xD yo la neta ni estando marihuano cruzado con aguardiente lo haría O.o

fake.. pero si creo que haya gente capaz de hacer esa ridiculez para lucirse :¬¬:

jajaj concuerdo contigo mi hermano ademas no manches quien quema 1000 varos nomas por asi hahaha

estoy con ustedes y ademas el wey no se ve de mucho de varo que digamos. y pues solo necesitas un escaner y una impresora y ya estas.

El billete es falso, por eso no importa destruirlo o no.

Pero con uno real, no lo haria a menos que estuviera forrado de dinero, pero aun asi creo que no.

Definitivamente es falso pues los billetes cuando los quemas, prenden en color (Flama azul o verde) asi que simplemete es FAKE!
Por cierto yo se los daria a la mama de mi amigo para que me hiciera unos wawis en plena calle. :metal:

ni aunque tuviera un fajo de billetes de 500 o 1000 lo aria xD... dinero es dinero, y no sabes cuando necesitaras esos 20 o___o saludos xD

No me imagine que fuera algo "literal" jajaja, pero si el billete es super fake ¬¬

229502_130092290399042_100001948167181_203490_605983_n.jpg

Volver