Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se fumo la quincena WTF!! lo harias?

Defecto_Perfecto

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2008
640195260932118867569304317.jpg

Yo no haria esto y ustedes?

no mames enserio a que puñetas se le ocurre hacer eso E_E mejor le presto el encendedor y ke me de ese billete

El billete es falso, por eso no importa destruirlo o no.

Pero con uno real, no lo haria a menos que estuviera forrado de dinero, pero aun asi creo que no.

El billete es falso, por eso no importa destruirlo o no.

Pero con uno real, no lo haria a menos que estuviera forrado de dinero, pero aun asi creo que no.

jajaj concuerdo contigo mi hermano ademas no manches quien quema 1000 varos nomas por asi hahaha

Es de los que salen en los algodones de azucar! :D

1- gana mil pesos quincenales... y los quema = ilogico
2- tomando en cuenta la proporcion mano/billete el billete es enorme...
como los de los algodones de azucar xD
3- si tiene la mano pequeña, hay posibilidad de escanearlo/imprimirlo y zas,
No es falso!!! yo mismo lo fotocopie :D
4-si caga dinero como para quemar uno de verdad.... fuma cigarrillos camel/marlboro? de esos fumo xD asi que puedo quemar uno de a mil? :D?
cuando he tenido un poco de dinero extra he comprado marcas mas caras que camel/marlboro, pero de ahy en fuera no

es falso xD
pero pss si tuviera mucho asi mucho dinero y estuviera ebrio xD puedeser ke si

ajjaajaja, me pregunto con que se limpia ese wey? con dolares? euros? libras esterlinas??? xD

Pues a lo mejor y es falso no?
En estos tiempos no creo que la gente se ande fumando el baro solo por que si. en fin.

Saludos!
:vientos:

Esta muy grande, hace rato cobre mi salario y no son de ese tamaño( en relacion al cigarro)

Creo que ni el mismo Slim hace eso, es nomas una foto para farolear...

Dato aparte creo que como los billetes nuevos tienen compuestos plásticos, no arden de una manera muy "limpia" que digamos.

Un abrazo fraterno

los billetes son de plasticoaran no hacen flama solo se achicharan pss fake :D

Aunque fuera un billete de verdad... Si saben que con el número de serie completo y ás del 51% de éste en estado íntegro te lo cambian en el banco verdad?

Volver