Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se fue la luz y el internet también???

Miguelink

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2008
Se te fue la luz en casa pero tienes el Internet de Telmex??? :cucu: te traigo una idea: ya que el módem funciona con 110v pero no la linea telefónica, lo único que tienes que conseguir es un ups o no break para conectar el modem y la pc o tu lap, no tiene que ser muy grande, solo por un rato mientras regresa el servicio de energía eléctrica ya que entre mas grande sea el corte (o sea que son varias cuadras o colonias sin luz) mas rápido lo restauraran, el módem lo conectas al ups y voila tendrás Internet ya que la linea telefónica si funciona, en la central de Telmex tienen sus propios generadores para que el servicio no se corte, si de plano no tienes el ups y quieres conectarte con tu lap, pues usa el dial up como ultimo recurso jejeje:vientos:

P.D. soy novato pero espero les sirva y agradezco sus comentarios

WOOOOW !!! no lo sabia :comillas: EN fin gracias... seguro a alguien no se le ahbia ocurrido...

PD: Esto no va aqui compañero... lee las reglas...

WOOOOW !!! no lo sabia :comillas: EN fin gracias... seguro a alguien no se le ahbia ocurrido...

PD: Esto no va aqui compañero... lee las reglas...

Gracias por tu comentario, he leído las reglas y no vi algo relacionado a que el tema no va aquí, si me pudieras ayudar a cambiarlo te lo agradecería, lo puse aqui ya que es una idea de "sotorpe" técnico...

Ne ne ne! no se vale, a mi me lo dijiste primero jeje, porcierto tu no eres bovino eres pollito! ti mau:kemonito::p

xDD Uuuuy, esto es post repetido desde hace muuuuuuucho tiempo... Una vez el Master dijo algo como esto: "Adicción es tratar de encender el modem de Telmex con una bateria de carro y conectarlo a tu lap".

Fue en un post de: ¿Qué haces cuando se va la luz?

Saludos.

casi 200 visitas y ni un comentario mas uuuhhh!!! que mal, estos datos los di ya que estuve haciendo mis residencias en telmex y aprendi bastante, ni modo, es para conocimiento de todos

Buen punto, Miguelink. Basado en el concepto simple que para Infinitum son proveedores con backup eléctrico, es buen tip. La información es mejor que esté distribuída y no concentrada :) .

En AXTEL hasta te los prestan, por que su servicio si depende de la luz.

Buen punto, Miguelink. Basado en el concepto simple que para Infinitum son proveedores con backup eléctrico, es buen tip. La información es mejor que esté distribuída y no concentrada :) .
gracias cealmawa por tu comentario, espero que les siga sirvierndo a nuestros hermanos bakunos, lamentablemente no se pudo poner en practica ahora que tuvimos la contingencia del huracan alex aca por el norte porque incluso las lineas de fibra se vieron afectadas, ya veremos despues jejeje

si, asi lo tengo como quiera muchas gracias por tu tip

Aunque es algo obvio, a muchos se les olvida, el otro compañero que decia de una bateria de carro , tambien esta en lo correcto, no ocupas un costoso UPS, con la bateria y un cable con fusible a dos amperes y un regulador de voltaje (la bateria da como 14.5) es suficiente para los nuevos Modems 2Wire 4011 que esta distribuyendo Telmex, pues son a 12 volts. La laptop tendria que tener carga o conectarase con un inversor o un adaptador que proporcione el voltaje adecuado para el cargador (yo tengo uno de radioshack para usar en el auto)

No es cuestion de adicción, a veces es necesario o urgente mandar algun correo o revisar algo y debes de tener opciones.

Gracias por recordarnos algo que tal vez muchos sabemos pero lo olvidamos y muchos mas no lo habían notado.

Volver