Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se entrego a otro y yo ni enterado

dejala hermano.. de corazon.. ahora eso de que "que tiene el que no tenga yo" no mi hermano.. eso no lo preguntes tu eres tu... y si no llenas sus espectativas de ella pues ni modo.. ya habra de quien si las llenes...

saludos!

Pues este jueves¡¡¡¡ chaan chaan chan¡¡¡ tu sabes ya de despedida¡¡¡¡¡¡¡¡ y el viernes nos vamos a chupar...que me dices...soy del df.

nomas sta jugando con tigo men.. ahora si que eres el plato de 2da mesa...:(
busca una chava mas sincera :) :) y sin tantos conflictos emocionales :) saludos

teniendo en cuenta que el hombre es el animal que comete dos veces el mismo error..puedes ir por el todo...que te valga madres lo del wey aquel..y tratar de rehacer tu relacion con la sujeta en cuestion.. y pos todas las noches tendras que pensar si el sujeto aquel se la esta cenando...

lo mejor seria..NEXT!

pues yo te dare un mal consejo.. pasatela bien con ella.. si puedes ten sexo con ella.. y despues mandala a la fregada... no vale la pena una persona asi.. y ps que te keden nada mas buenos recuerdos..

carnal bakuno no te compliques la vida me paso algo similar y ahora soy feliz conoci a otra eprsona la solucion no la hay solo dale tiempo al tiempo piensa en otras cosas se q es dificil mas no imposible

mandala a la chingala a la wila esa, eso de tener pareja y andarle diciendo a otras personas ke la ama o ke kiere con esapersona o ke le guste son mamadas

me da pena por ti amigo, aunque duela, es simplemente una zorra, olvidala y busca por ootro lado, mujeres es lo que sobra en el mundo, tal vez no es la que te merece, hechale ganas carnalito hay muchos peces en el mar. SUERTE

a la chingada man mandale a la mela que se lo merece, vas a ver que despz de mandarla al carajo te sentiras mucho mejor...

Ten dignidad cabron.... cuando te lo hacen una vez, te lo harán una y otra vez... y si serviste de tapete siempre lo serás para ella, buscate otra al fin y al cabo hay un montoón y no digas que no puedes conseguirte otra o si?. Suerte y no sufras por algo que no vale la pena chingao. Salu2 y no te aguites.....

mandala a la ching.... eso no se hace, ni de bakunos a bakunas ni al reves. viejas hay un chingo al igual que weyes.

saludos.

VIVE TU VIDA, alejate de una mujer asi, solo sufriras y pues te mereces a alguien con quien compartir y tambien pues que te quiera y corresponda, esas cosas pues son de mujeres enfermas. Date un tiempo man, por que dices que a"su relacion" fue de 3 años casi verdad, pues si mira ahorita sal con amigas, no busques otro noviasgo date tiempo y deja que pase el tiempo, dedicate a ti.. es lo mejor que puedes hacer y pues ADELANTE.

olle compa perdona que te lo diga pero esa es una perra savandija que no se respetaella misma y no te respetara a ti y si tu sigues con ella siempre estaras pensando que con quien esta cojiendo ahora?
despierta culoschay de todos colores y savores esta te salio mal busca otro ...

pues la neta que te puedo decir incluso tengo miedo de darte un consejo ya que ala ultima persona que se lo di termino cortandose las venas anyway solo dejala ir antes de que te mate claro de puras mentiras es obvio que no te quiere y pues es mejor que busques una que te valore

compa no le buskes tres patas al gato, ya no furula y ya, untese recina....recinacion

mandala muy lejos!!! como todos dicen QUIERETE A TI MISMO, no tienes porque andarte comparando con NADIE MAS, estoy segura de que vales mucho , lastima que ella no y no sepa valorarte.. pero ella no es quien para valorarte.. VALORATE TU MISMO y no soportes mas esta situacion , si se le quiere "entregar" a otro , que vaya y lo haga pero tu alejate de ella y ni t preocupes por lo que tenga el y tu no, porque ahora el tiene una tipa qe.. seguro cuando se aburra de nuevo le hara lo mismo que a ti.

creo que es obvio no hermano... adios y vamos por lo que sigue... aunque sea una dama no sabe lo quie quiere y no valora lo que tiene asi que no necesitas perder tu tiempo

hola !!
ps iwal m pasa algo parecido pero una d 2 o la mandas a la ... o simplemete acepta que ella es asi y no va a kambiar haste a la idea cuesta trabajo si la quieres mucho pero igual si se puede bueno si lo logras juega un poco con ella d la forma que quieras y ya cuando te artes o en lo que encuentras a alguien mejor pues ya la mandas a volar simplemente, solo que aguas por lo regular siempre regresan y t buscan pero solo es por que es insegura pero tu firme y constante no regreses por mas que llore y patale tu sigue tu vida ya veraz que vas a estar mejor jeje
salu2 esta es mi humild opinion

Volver