Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se desapareció la ventana touchpad de preferencias del ratón

mariobautista

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2009
Hola nuevamente bakunos del corral....

Ahora con un problema que no sé cómo ocurrió... de repente el dezplazamiento horizontal y vertical de mi touchpad dejó de funcionar... la verdad no recuerdo qué fue lo que moví pero ahora solo sé que no funciona, estoy seguro que fue de la noche a la mañana, pero obviamente algo causó eso..

lo más raro esque cuando entro a preferencias del ratón no me aparece la pestaña touchpad en donde viene activar desplazamiento horizontal y tansolo me aparecen las dos primeras ventanas como sigue:

touchpads.jpg
http://img831./img831/2344/touchpads.jpg

touchpads.jpg

Espero alguien sepa resolverlo, en la web ha y problemas parecidos pero se refieren a que el mouse se congela o que sólo sube y no baja.. pero nada como lo que me pasa..

Estoy sobre una ho 2133 y para todo lo demás el cursor funciona perfectamente, el problema, como repito, es que se desactivo el desplazamiento horizontal y vertical..

espero alguien pueda ayudarme, como siempre sucede,... les agradezco infinitamnte!!!

Volver