Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se desactivan paneles de W8

ciguzman

Bovino de alcurnia
Desde
3 Jul 2011
Les cuento que llevo un buen rato con un problema con W8 de 64 Bits y es que despues algunas semanas se me desactivan los paneles de W8 y no puedo acceder a las aplicaciones nativas del SO: visor de imágenes, pdf, video, mensajes, etc y el único que se queda activo es el de la tienda de W8, curiosamente las aplicaciones que descargo (TuneIn radio, por ejemplo) tambien quedan inhabilitadas, es decír, por más que le pico o le doy click...éstas no abren!!!!

Empecé con Enterprise, despues de algunos dias y creyendo que a lo mejor fue un error de instalción...pues reinstalé y surgió el mismo problema.

Posterior le reinstalé el PRO con WMC y al poco rato lo mismo :eolo:

Ahorita tengo el PRO sin WMC, tiene 2 días de instalado y hasta el momento bien...pero no dudo que me pase lo mismo.

He sido cuidadoso con el proceso de instalación y en activación. En las tres versiones he tenido acceso a las opciones de configuración de W8.

¿Que podrá ser la causa de esto? Alguien que me oriente por favor...porque ya me está hartando y tal vez regrese a W7 (aunque no quiera)

Volver