Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que sera mas dificil llegar a 3 finales en mexico en 2 años
o perderlas todas JAJAJA
llego el momento de pagar apuestas, y suerte para la proxima, si algo se les reconoce es llegar a tantas finales y no ganar ni una sola.......:chavo:
Asi sean 4 o 10 o 20 subcampeonatos este equipo es grande y asi serguira siendo,simple y sensillamente los companieros bacunos que estan al pendiente de cuanto a perdido lo estan haciendo importante,de lo contrario no hicieran un post de este equipo,saludos y si Monterrey gano y bien :vientos:
muy bien dicho todo menos lo de wonterrey. =)
jaja me dan risa sus cometarios, yo le voy a Cruz Azul y siempre le ire a mi equipo, pero acaso los equipos "GRANDES" como ustedes les llaman llegaron a las finales... ahuevo que no, es cierto al Azul le falto manejo de partido porque de haberlo echo lo hubiera liquidado desde el primer partido y tuvo para hacerlo..., pero el hubiera no existe y la consecuencia esta en que Monterrey es Campeòn, y muy bien por ellos porque hicieron un bien trabajo en la liguilla y la final, pero volviendo al tema, Cruz Azul es un gran equipo y el haber llegado a esos subcampeonatos en tan poco tiempo lo demuestra, asi que ya dejense de hablar por hablar y sean mas objetivos con sus comentarios, porque estoy seguro que la mayorìa de los que comentan o son americanistas o son seguidores de las chivas....
saludos.
oyes? tu camisa tiene aun 2 estrellas? DESDE HACE 30AÑOS???????
En parte tienes razón...
Pero no creas que es exclusivo del Cruz Azul... fuera el caso del América, Guadalajara o Pumas, te aseguro que tu estarías siguiendo (incluso haciendo) los post relacionados...
Aguante la botana!
Saludos.
ya merito ya merito , junten otros 5 y van con chabelo pa q se los catafixie por un burro de planchar jjajajajaja