Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se cumplio la profecia, Cruz Azul Tetra Subcampeon

bunburydmc

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2008
Bueno mis camaradas, se cumplio la profecia.el primer lugar de todos los perdedores se volvio presente otra vez

CRUZ AZUL TETRA SUBCAMPEON...
a que bonito se escucha
1260755674-1.jpg

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY QUE FELICITAR AL CRUZ AZUL! NO CUALQUIERA LOGRA EL TETRA SUBCAMPEONATO! =D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya deverian de celebrar su tetra subcampeonato no muchos lo logran vayan a correr al angel ! jajajaja pobres pitufos siempre se quedan igual jajaja ... WHY SO SERIOUS ? HA! HA! HA!

y ojala que así sea por 12 años más
jjajajajajajajjaaaajjaaajaj..:chavo:

estoy contigo men!

a la verno los maquineros..

pero eso si,hay que reconoserles que no cualquiera tiene ese recor, tetra SUBcampeones..:metal: por otros 12 añotototes mas....!

en espn les llaman subcampeonisimos en prafrasis a cuando los llamaros campeonisimos
igual fueron un digno rival y el arbitraje estuvo decente

son 4 FINALES DE LIGA y 1 de la CONCACAF

Pachuca, Santos, Atlante, Toluca, Monterrey

yo tambien cuento cuatro de liga,ya que contra pachuca muchos no la toman en cuentra

!!!larga vida al tetra subcampeon ya que sin ellos el fut bol mexicano no seria divertido

Ahora profetizo que los azules se van a esconder, o si no le van a echar la culpa a los arbitros.....

Asi sean 4 o 10 o 20 subcampeonatos este equipo es grande y asi serguira siendo,simple y sensillamente los companieros bacunos que estan al pendiente de cuanto a perdido lo estan haciendo importante,de lo contrario no hicieran un post de este equipo,saludos y si Monterrey gano y bien :vientos:

pero los equipos grandes llenan sus estadios y cuando juegan de visitante tambien ! (lease barcelona, real madrid, boca, river, juventus, inter, milan)
se durmieron en sus laureles y se les fue mucha aficion
lastimosa mente a sus archirivales chivas y america
me cae que chivas tiene mas aficionados en el DF que los azules

Asi sean 4 o 10 o 20 subcampeonatos este equipo es grande y asi serguira siendo,simple y sensillamente los companieros bacunos que estan al pendiente de cuanto a perdido lo estan haciendo importante,de lo contrario no hicieran un post de este equipo,saludos y si Monterrey gano y bien :vientos:

En parte tienes razón...
Pero no creas que es exclusivo del Cruz Azul... fuera el caso del América, Guadalajara o Pumas, te aseguro que tu estarías siguiendo (incluso haciendo) los post relacionados...

Aguante la botana!

Saludos.

CRUZ AZUL Ha perdido 3 FINALES DE LIGA y 1 FINAL EN LA CONCACHAMPIOS vs el Atlante así que van 4 FINALES PERDIDAS en Dos Años!

¡100PRE CHIVAS!

¡Y las chivas ni calificaron!

Me da un poco de pena por nuestros hijos...

Arriba el AMERICA

wooow no sabia ke tuvieran hijos xD:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Alargada su racha de perder contra su papi america y luego encima de todo les gana el monterrey en su propio estadio. No desearia ser fan del cruz azul en estos momentos

Volver