Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se crea la primera hamburguesa de caca...Joder de Caca?. Enterate

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Se crea la primera hamburguesa de caca

1260749700928_f.jpg
Cuando salgo a correr algunas tardes y me encuentro en sendero por el que discurro jalonado de excrementos de perro, suelo hacerme la misma pregunta: ¿no podría emplearse para algo útil toda esta materia fecal desperdigada además de para mancharme la suela de los zapatos? (También suelo pensar que estoy en un campo de minas, huyendo del enemigo, pero ése es otro tema.)
Mitsuyuki Ikeda, del el Centro de evaluación medioambiental de Okayama, se formuló una pregunta similar con el tema de las cacas… pero fue un poco más lejos: ¿por qué no sacarle rendimiento a toda la materia fecal que los seres humanos producimos en nuestros baños?

Dicho y hecho, Ikeda consiguió crear una Shit Burguer. Una hamburguesa de caca. (Ahora no vale hacer el chiste fácil: la hamburguesa de caca ya estaba inventada, puede consumirse en cualquier cadena de restaurantes de comida basura).

Después de eliminar las bacterias mediante una fuente de calor, Ikeda extrae las proteínas de los excrementos a fin de añadirlas a una pasta creada a base de soja y salsa para carne, a fin de mejorarle el sabor y teñir la pasta de un color más adecuado.

Si bien la carne resultante es baja en grasas con un contenido en proteínas del 63%, supongo que eso no os hace olvidar que estáis hincándole el diente a lo que es, esencialmente, un excremento.

http://www.xatakaciencia.com/quimica/se-crea-la-primera-hamburguesa-de-caca

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=lscSKq3kzbo&feature=player_embedded

Joder hacia donde vamos jaja. Creo que jamas la comeria :metal: y ustedes?

:guacara::guacara: wacalaa! noo paso !!... :( que feo fue....

seeee ya habia visto esto pero kise crear el tema,,, la neta me dio mucho asco :guacara:

Joder no se que les pasa a este Coreano :D

Joder no se que les pasa a este Coreano :D

Mira, me gustan mucho tus post pero ¡NO ES COREANO, :¬¬: es japonés!

La noticia ya es viejísima y ya andaba por otra parte del corral.

Y por cierto, Okayama está en la región de Honshū en Japón.

Por éso me encanta ése país, por innovador e intrépido sin importar lo que digan los demás.

Lo cierto es que en la orina y en las excrescencias del cuerpo se desechan muchas sustancias que el cuerpo necesita y que no pudo o no supo ocupar.

Yo honestamente no le veo el "wacala" ni el "que asco". Muchos seguro que han comido caballo de una carnicería o perro en un puesto de tacos, han comido salchichas que se hacen con vísceras de muchos animales y que en ocasiones ésas víceras están podridas, han comido hot dogs y carne de dudosa procedencia en McDonald's o Burger King que dicho sea de paso, no nutren y ¿Apoco se quejan?

tus post que he visitado estan relacionados con la caca no sera alguna obsesion tuya jajajajajaja sale saludos

Mira, me gustan mucho tus post pero ¡NO ES COREANO, :¬¬: es japonés!

La noticia ya es viejísima y ya andaba por otra parte del corral.

Y por cierto, Okayama está en la región de Honshū en Japón.

Gracias por la aclaracion pero que culpa todos son iguales y me confundo :D
Gracias por tus opiniones.

tus post que he visitado estan relacionados con la caca no sera alguna obsesion tuya jajajajajaja sale saludos

aaaaa jaja no solo publique dos asi, el de las aves, que es de los mejores que he posteado y ahora este :D
Saludos

mm debe de tener un sabo crujiente jajajajaj que asco

Gracias por la aclaracion pero que culpa todos son iguales y me confundo :D
Gracias por tus opiniones.

Como te cuesta trabajo diferenciarlos físicamente déjame te paso un tip para que de ser posible, si puedes ver los nombres los distingas sin problemas:

Los nombres Coreanos no tienen muchas letras, como por ejemplo Choo Hee o Hyun Su. Ahí no sólo te dije nombre, sino también apelllido, sin embargo, puede ser algo más largo pero con menos letras, como:

Ha Ji Won, Son Ye Jin, etc. Como verás, no pasan de 4 letras y cuando mucho, por lo que he leído y visto es raro que pasen de 5 letras ni nombres, ni apellidos.

Una característica sobresaliente: Uso de la H, J, Y, I y pocas letras.

Los Chinos son más largos, ésos por lo regular y como media, no bajan de 4 o 5 letras como Souta, Hiroto, Huen.
Nombres completos serían como:

Zhang Ziyi, Yuen Biao, Yao Ming, etc. Pero ojo, porque existen muchos que se parecen a los coreanos como Chow Yun Fat.

Característica sobresaliente: Uso intermedio de H, uso constante de la G, la Z, la Y.

Los japoneses son mucho más largos y más evidentes pues usan demasiado la H y la K tanto en nombres como apellidos a parte de que terminan en mo, shi, jiri, ma, etc.

La cantidad de letras es mayor como ya te mencioné y es extremadamente raro que te confundas entre Coreano o Chino pues son como estos:

Katsuhiro Otomo (Un mangaka), Mina Fujii, Hiroshi Taneda, Akemi Kimura, Kumiko Akiyoshi.

Espero te sirva.

Lo único en que te perdono te confundas es que TODOS SON LACIOS :D

no mames acabo de cenar hamburguesas, entro al foro y me encuentro con esto!! waaakaaallaaaaa!!!

Yo pensaba que mcdonalds tenia la patente de las hamburguesas de cacaflax...

Pues la verdad no me soprende... Los asiaticos comen de todo( perros, ratones, gatos, gusanos y insectos) ya era tiempo que empesaran a comer mier... :)

si, recientemente con la nota de que estaban reproduciendo carne humana a base de SHIT, no me sorprende...

Aww hasta se me revolvió el estomago nada mas de imaginarlo:guacara:

Como te cuesta trabajo diferenciarlos físicamente déjame te paso un tip para que de ser posible, si puedes ver los nombres los distingas sin problemas:

Los nombres Coreanos no tienen muchas letras, como por ejemplo Choo Hee o Hyun Su. Ahí no sólo te dije nombre, sino también apelllido, sin embargo, puede ser algo más largo pero con menos letras, como:

Ha Ji Won, Son Ye Jin, etc. Como verás, no pasan de 4 letras y cuando mucho, por lo que he leído y visto es raro que pasen de 5 letras ni nombres, ni apellidos.

Una característica sobresaliente: Uso de la H, J, Y, I y pocas letras.

Los Chinos son más largos, ésos por lo regular y como media, no bajan de 4 o 5 letras como Souta, Hiroto, Huen.
Nombres completos serían como:

Zhang Ziyi, Yuen Biao, Yao Ming, etc. Pero ojo, porque existen muchos que se parecen a los coreanos como Chow Yun Fat.

Característica sobresaliente: Uso intermedio de H, uso constante de la G, la Z, la Y.

Los japoneses son mucho más largos y más evidentes pues usan demasiado la H y la K tanto en nombres como apellidos a parte de que terminan en mo, shi, jiri, ma, etc.

La cantidad de letras es mayor como ya te mencioné y es extremadamente raro que te confundas entre Coreano o Chino pues son como estos:

Katsuhiro Otomo (Un mangaka), Mina Fujii, Hiroshi Taneda, Akemi Kimura, Kumiko Akiyoshi.

Espero te sirva.

Lo único en que te perdono te confundas es que TODOS SON LACIOS :D
que curioso

esto si no lo sabia

pero a nadie le importa, a todos les dicen chinos :D

10rvjud.jpg

pero hay algo que no puedes negar
Por estadistica es mas probable acertar al llamar chino a cualquier asiatico :D

Volver