Christian01
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Mensajes
- 1.008
- Tema Autor
- #1

Su novia lo abandonó para casarse con otro y el muchacho reaccionó de la peor manera. Por desamor, se quitó el miembro viril y quedó al borde de la muerte.
Y todo fue por el abandono de una mujer. Un joven indonesio de 19 años tomó la drástica decisión de mutilar su propio cuerpo, más precisamente su órgano masculino, y que casi muere desangrado.
Como consecuencia e semejante acto de amor (¿o desamor por parte de la chica?) el adolescente ingresó en la guardia de emergencia de un hospital de la región central de la isla de Java, en Indonesia.
Su estado de salud era desesperante: según informaron los médicos que lo atendieron, el joven arribó al nosocomio con peligro de muerte tras haberse mutilado su pene.
Al parecer, el muchacho enteró de que su novia lo había dejado para casarse con otro hombre, y en un ataque de furia se cortó el pene y lo tiró a un pozo para que nadie pudiera encontrarlo jamás.
"Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte", declaró a los medios locales el doctor Sugeng Budi Susanto, director del hospital del distrito Cilacap.
Este no es el único caso de un hombre que toma tamaña determinación. En el año 2008, el dominicano Francisco Rodriguez, de 63 años, rebanó su miembro en medio del mercado de compras de Hato Mayor.
Pero en este caso, el hombre decidió separarse de su miembro debido a que ya no estaba respondiendo sexualmente, aunque más tarde, los médicos lograron reimplantarlo.
FUENTE