Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se conoce el nombre más largo del mundo en México.

En la primaria tenia una amiga que se llamaba Flor de Maria Consuelo Ledezma Guerrero, y pobre se traumaba por que su nombre era largo...

En que estarian pensando sus papas? lo bueno es que ya no van a dejar que les pongan nombres raros a los niños ñ___ñ

a cabron q nombresote se los abrevio lo mas q puedo...bra-daran-yaqo-panish-had-vive-cachu-damani- Erreh Muñoz Castillo e no manchen q onda con los apas de esta persona

Pues pa facilitarse la vida todos le han de decir Erreh jaja

tanta pinche letra para ''hombre puro'' jajaja no mams
muy buen aporte Indexente me sacaste una buena sonrisa

Una plana d su nombre y llena la hoja kn solo una ves XD

que pedo con sus papas?? como le hacen eso a un hijo...???:cowverine::cowverine::cowverine:

Se llama Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz Castillo

y todos le dicen "hey tu wey"

jajja y su jefa cuando le iba a llamar la atencion por una travesura se le pasaba el coraje antes de terminar de pronunciar su nombre

"!!!Brhadaranyakopanishadvive... ya se me olvido ke te iba a decir traeme una caguama de la tienda"

jajajaja es mejor conocido como el impronunciable jajajajajaja me recuerda a harry poter jajajajajajajajajajaja

jajjajaja de seguro fue un accidente el joven y pues le pusieron el nombre por ke estaban enojados con el jajajaj

Y pa´ los cuates Brhadaranyakopanishadvivekachudamani?? o como??

Imaginate que burla le han de hacer

Volver