Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se congela mi webcam ayuda????

ichel

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2007
Hola buen día a todos los compañeros bakunos.
Quisiera sus comentario, ayuda y opiniones en un problema que tengo, en donde estoy trabajando coloque un sistema de seguridad con webcams sin embargo no he podido solucionar un problema con las camaras, el detalle viene a que tenia webcam monitor y la camara me botaba error esto a cualquiere hora del día y ya no grababa.

entonces opte por cambiar la aplicacion e instale active webcam sin embargo esta no me marca error de la camara si no que la imagen se queda congelada y sigue grabado como si fuer auna foto que no se mueve.

uso skype y para evitar que alla conflicto con la camara utilize many cam que me deja utilizar la camara con distintas aplicaciones y aun asi se sigue congelando la imagen ya no se que pueda ser espero su ayuda muchas gracias

mm lo unico que se me ocurre es la transferencia, osea el bus de datos, es muy pequeño para soportar la transferencia de paquetes y colapsa.

El sistema de seguridad es a nivel de red local o vpn? si usas internet de cuanto es la velocidad? hay mas aplicaciones corriendo en red?

agregando mas informacion el sistema de grabacion es local se almacena en la particion d: que es de 60 gb, la distancia de la webcam es como metro y medio de distancia por usb, 2 gb en ram procesados 2.8 amd sepron, las pc no son de marca y son de la plaza de la computacion aqui en puebla jejeje. disco duro por lo que observe es IDE espero les sirva esta ayuda gracias

mmm pienso que las caracteristicas no son el problema en si, ya que he visto sistemas por internet que tienen webcams de la fregada, conectadas a cables extensores usb de 2 metros, corriendo en pcs PIII a 800 mhz con 256 o 512 de ram y velocidad de 512 kbps, quiza se deba a incompatibilidad parcial con la aplicacion y los drivers, el soft que utilizaba ese sistema que te menciono es el visiongs pero solo hace capturas, no graba, al menos en la version gratis.

Por otro lado es posible que la calidad y la temperatura influya

muchas gracias por tu opinion y ayuda mi estimado ALEX

Volver