Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se coge a su amante en el cuarto de las piñatas[VIDEO INNEDITO]

designermx

Becerro
Desde
9 Nov 2009
El video me lo robe del cel de un camarada, ahi se esta cogiendo a su amante en una bodega de piñatas del negocio de ella, no puedo dar nombres porque si no se va a dar cuenta de que yo se lo robe, pero son de Saltillo, Coahuila si les gusta mando mas, tengo mas de dos horas de videos que traia en la memoria de su cel.

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2010-11-23%2Ba%2Blas%2B02.20.07.png
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2010-11-23%2Ba%2Blas%2B02.24.14.png
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2010-11-23%2Ba%2Blas%2B02.24.57.png
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2010-11-23%2Ba%2Blas%2B02.27.27.png

El video esta Online, y ya tengo todos los videos completos, mas de dos horas, pero tengo que editarlos para borrar la cara del vato, porque nos importa la vieja no?

Opinen si les gusta para subir mas a el blog y y digan si asi los prefieren o no para a ver como le hago para subirlos a un servidor y que los descarguen
Es mi primer post, para que no se caguen por ponerlo asi

Ver el video

Naa pues esta ok, el morbo porque es robado es mejor que el video en si porq casi no se ve naa y no le ponen tanto sentimiento.
Saludos.

tu subelos compa, yo si me animo, y si quieres algo de ayuda con la edición pues dime, por que a fin de cuentas yo soy de nayarit no creo que haya pedo, me mandas los links por dm?

gracias man

Volver