el chavo y ella terminaron (no recuerdo quien corto a quien jeje) y a los pocos dias pues se entera q se anda besando con otro wey pues por mas eso si cala y saca de pedo y sin ser machista, se supone q te queria y no se que y no es porq quiera el vato q se quede a vestir santos si no que pues fue su novia y uno se siente de asi "chale pues q poco le importaba"
Creo que diste perfectamente en el clavo, siento feo, Yo no lo tomo como infidelidad, claro, terminamos y esta en todo su derecho de andar con quien quiera y hacer lo que quiera, incluso siempre le dije que yo no le iba a prohibir tener amigos, ni hablarle a "x" personas, ni siquiera acepte que me diera su contraseña de face, pues siempre le dije que eso eran cosas suyas, privadas y personales, y yo no tenia que estar metiendo mis narices en eso.
Con el sujeto que se beso, pues, ERA SU MEJOR AMIGO y ese wey tiene NOVIA desde hace un año, y digo que ERA, por que ahora ya se que ni siquiera se hablan, ya no se juntan en el descanso y ya no la acompaña a su casa.
Bueno a él le contaba todo de mi, ese wey la consolaba cuando "lloraba por mi", (clasicos amigos que estan siempre juntos en el descanso, pero que no pasa de alli, y lo se por que algunas personas que conozco de adentro de su escuela me dijeron que nunca se les vio hacer algo indebido, solo hasta el martes y miercoles de hace dos semanas)
Por cierto, ella me corto a mi, por que estaba algo seco con ella.
Pero retomando el tema, exactamente, siento culero pues ella decia que me queria y pues, pocas personas, creo, buscan estarse besando con otra cuando tienen una ruptura reciente que de verdad haya importado.
Es que ella hizo lo correcto, lo termino, si ella quería andar con otro, hizo lo correcto lo termino, el machismo empieza a decir que desconfía, no lo hizo a sus espaldas, el arrepentirse y darse cuenta que tal vez estaba confundida, no la vuelve una puta.... eso es machismo, estoy deacuerdo que duela ver a tu ex con alguien mas, pero pues si la quieres no deberías demeritarla... verla feliz es lo importante, o que solo debe ser feliz conmigo... come on...
Es que si no van a confiar en las mujeres porque gusten de otros hombres... no pues dejen de salir con mujeres heterosexuales, pero no veo cómo los pelen las lesbianas... Es que no mames mi ex salio con otro hombre despues de mi.. la muy puta.. debió haber esperado años, juguetear y experimentar con sus amigas y ya cuando yo haya salido con varias y estas ya no me pelen podríamos volver.. fantasia clasica del bakuno adolescente...
Y hay algo más importante que es, saber admitir la culpa antes de repartirla, ella dijo que termino con el por frio y distante, debe aceptarlo... si ella era dependiente emocional y necesita un wey pegado a ella, debio de estar ahi, asi se la busco... ella puede tener un chingo de culpa, pero y la de el?... asi se la busco, el admite que era inmaduro a esa edad, de que se espanta, así se la busco, pa que sale con una niña... y esto va para muchos... por eso deben poner atención de ver con quien se clavan, antes de... la puta no se trasforma así se la buscan, le bajan la vieja a otro wey y luego se las bajan y se asustan... el que a hierro mata a hierro muere... y sospecho que les encanta el hierro...
Saludos
Yo no se la baje a ningun wey, ella no tenia novio cuando empezamos a hablar, de echo mientras nos ibamos conociendo ella solo tuvo un novio, pero conmigo hablaba de cosas triviales y nos ibamos conociendo, despues termino con su novio y unos meses despues se volvio mi novia.
De cierta forma tienes razon, creo que el pedo de su depresion la hace buscar a alguien para no sentirse sola, y es probable que tengas razon, ya que por falta de tiempo (temporada de examenes), la descuide, ya ni siquiera la iba a ver, Ahora se que ella me corto por que de cierta forma ella buscaba que le dijera que no me dejara, creo que queria sentirse querida y lo unico que hice fue portarme de la manera mas mamona posible al decirle unicamente: "OK, esta bien".
Estas equivocado, Yo la quiero y sinceramente no soy tan egoista para desear que le vaya mal y que sea solo feliz conmigo, de hecho, el miercoles que hable con ella le dije que, "ella podia hacer lo que quisiera", ella me dijo: "que me amaba, que no queria tener recuerdos, que ella queria vivirlos conmigo.".
Yo le dije que ya no llorara, que hay muchos hombres que pueden hacerla feliz, pero que si se topaba con alguno asi, aprendiera de esta experiencia y valorara a las personas.
Y como dicen; "el amor no es ciento por ciento puro ni desinteresado, existe egoismo en el amor, por que si AMAS a alguien y de verdad quieres verla feliz, Pues le presentarias a otro wey con dinero y superior a ti, para que ella sea verdaderamente feliz, pero eso no lo haria nadie ni de broma".
codenamewolverine2099, tienes razon, hay que saber repartir la culpa de forma honesta. y creo que al final de cuentas ahora que lo veo desde este angulo, y ya con mas calma, LOS DOS TUVIMOS LA CULPA, Y creo que si esta bastante arrepentida por que a faltado mucho a la escuela, y su mama fue a preguntar y a investigar porque ha estado llorando mucho desde hace 2 semanas.
Sinceramente estas todavia muy chavo para estos pedos, pero bueno tratare de darte mi opinio. En primera desde el momento que terminaron ya dejo de ser infidelidad, aun cuando tu pienses que es traicion por el poco tiempo que tenian de terminar eso ya no cuenta.
Mira si piensas que por eso es una putilla, bueno siento desilucionarte pero entonces todas son putas, y aunque deje claro que lo que ella hizo no fue infidelidad, todos alguna vez en la vida o varias veces llegamos a ser infieles, solamente hay quienes son infieles toda su vida y quienes por ya sea por si mismos o por consecuencias que han generado sus infidelidades dejan de serlo.
Ahora asi como tu lo vez ella traiciono tu confianza, no especificaste si ya le dijeron a ella que tu te enteraste de lo que habia hecho o si ella sabe que las conversaciones que tiene con tu amigo las lees tu, pero bueno te lo pongo asi en caso de que decidas hablarle y que ella niegue lo sucedido (no regreses con ella). Y en caso de que lo acepte y te pida perdon o que escuches lo que quieres oir, regresar o no esta en ti en si despues de eso vas a volver a confiar en ella.
Si es posible restaurar la confianza pero en verdad requiere demaciado esfuerzo por ambas partes, y siendo sincero aun son muy jovenes lo mas probable es que si lo vuelven a intentar halla discuciones por falta de confianza y lo mas probable es que hasta reclamos por tu parte, y por parte de la chica si ya lo hizo una vez y volviste pues lo unico que la va a detener para no volverlo a hacer es el respeto hacia tu persona lo cual no sabes si tenga.
-Lo se, yo no lo tomo como infidelidad, pero me duele que haya sido tan rapido, como demeritando a uno :l y ni siquiera fue con un wey con el que pudiera "andar", fue con su mejor amigo que tiene novia.
-Le aplique la ley del hielo 4 semanas, el miercoles apenas hable con ella y de verdad se nota "desesperacion" en su cara, en su voz, en como temblaba, dijo que "fue una estupidez, y que si le daba una ultima oportunidad de volverlo a intentar, jamas se repetiria algo asi," "que ella haria todo por volver a recuperar mi confianza poco a poco" :l
-Ella si sabe que yo la vi, solo la vi el miercoles, el martes no, y yo mismo le dije que la vi. de hecho, mi amigo les tomo un video los dos dias, aclaro, yo no fui el que los tomo, por que luego van a decir que soy un obsesivo o psicopata, (un poco distantes pero si se distinguen bien, esto lo hizo él para mostrarmelos, ELLA NO SABE DE LOS VIDEOS.)
Durante estos casi dos años Ella siempre fue realmente honesta, una honestidad impecable en todo lo que siempre me conto. y pues, ella me conto todo lo que sucedio ese dia (con lujo de detalles), y si, comparado con el video es exactamente lo que paso. los gestos y todo coinciden en toda la historia que me conto.
-Respecto a las conversaciones, ella no sabe que las estoy leyendo, mi amigo le dice que no me las muestra, y es un amigo que tenemos ella y yo en comun y es de verdadera confianza.
Estoy mal, he de aceptarlo.
Se que tanto ella como yo tuvimos culpa.
Pero bueno, muchas gracias por su ayuda,
ESTOY APRENDIENDO MUCHO DE USTEDES, Y ES ALGO QUE AGRADEZCO DE CORAZON.
Dejare que el tiempo pase, espero que ella mejore y olvíde... y ojala algun dia, espero verla de nuevo sonreir, aunque no sea por mi

GRACIAS.