Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se beso con... Su mejor amigo...

LUIGI-BROS

Becerro
Desde
8 Dic 2015
Que onda foro, estoy aqui para hacerles una consulta, ya que estoy un poco ofuscado por el asunto y no veo las cosas como son, necesito de puntos de vista de diferentes perspectivas.

Antes que nada, yo tengo 17 años y voy a salir de la prepa este año. Mi novia tiene 15 y va a entrar a la prepa este año.
llevamos casi 2 años de conocernos y 8 meses de novios.

Resulta que el Martes 24 de noviembre (hace 3 semanas), mi novia y yo terminamos, por problemas de que ella dice que estaba muy cortante con ella (y si estaba un poco cortante), resulta que pasaron los dias y lo deje asi, aguantando vara. (PARA ESTO ELLA Y YO TENEMOS UN AMIGO EN COMUN QUE LE HABLA MUY BIEN A ELLA Y A MI).

El dia martes 1 de diciembre (la siguiente semana de que terminamos), un amigo mio que vive por el camino a su casa, me dijo que ella estaba muy de cerquita con su MEJOR AMIGO, (el clasico wey al que le cuenta todo y que la ha visto llorar por mi), y estaban conversado pero se veian de manera extraña, despues de varios minutos, ELLOS SE BESARON. Solo fue un beso.

Al otro dia falte a clase para comprobarlo yo mismo, y efectivamente, ELLA Y SU MEJOR AMIGO SE VOLVIERON A BESAR, (el tiene novia desde hace casi un año y ella acababa de terminar conmigo hace una semana). Lo deje asi, no la hice de a pedo.

Al dia siguiente uno de nuestro amigos que tenemos en comun, le dijo que por que se habia besado con su amigo, ella como casi todas, dijo que no es cierto, pero cuando mi amigo le empezo a describir todo el pedo, no le quedo mas que reconocer que si lo habia hecho, pero dijo que la habia obligado :v (que no mame),

Desde ese dia yo me he desaparecido, No le he rogado, No la he buscado, No la he llamado. Pero mi amigo habla con ella por face todos los dias y despues me muestra la conversacion.

Segun esas conversaciones ella dice que me ama, ella dice que quiere hablar conmigo para aunque sea arreglar el pedo y quedar como "amigos", pero a mi valedor le dijo que eso lo hacia para no perder contacto y mas adelante volver a intentar algo conmigo, ya que ella estaba conciente de que la habia cagado y que se habia dejado llevar por el momento de estar triste y de tener a ese wey acosandola pidiendole un beso. (si como no).

He estado indagando mucho con amigos que tengo en su escuela, (ninguno le habla muy bien), pero me han dicho que si ha estado llorando, que el primer dia que ellos se besaron fue el dia que mas lloro ya que yo le mande mensaje por face, NO grosero pero si algo llegador .

A mi amigo todos los dias le manda mensaje por face, siempre hablando de "x" cosa pero al final siempre me quiere sacar al tema, le ha llegado a decir que por favor la ayude a hablar conmigo, de hecho ya conto la version real de como sucedieron las cosas, incluso esta ideando un plan para volverme a intentar "re-conquistar" en unos meses. Me ha mandado mensajes a facebook, (pero los he leido desde mi correo, no desde face, asi que no le aparece la palomita de visto.)

Su mejor amigo la sigue acompañando a su casa, como si nada hubiera pasado, pero esta vez ya caminan mas rapido, mas separados, ya no se han besado, (debe de ser obvio, si ya saben que alguien los esta viendo). y no se, sospecho que algun dia lo volveran a hacer xD.

Ahora bien, yo el año que viene entro a la universidad y ella a la prepa, se que vienen tiempos dificiles y que la separacion casi sera inevitable, me duele, pero me he amarrado los huevos para no contestarle nada pero, sinceramente, por mi cabeza ronda de repente la idea de contestarle, aunque obviamente NO REGRESAR CON ELLA ENSEGUIDA, sino que sepa que si lo vuelve a repetir no sera facil.

Que opinan ustedes?
acaso ella sera una putilla sin llenadera y lo mejor es mandarla a la fregada definitivamente?
sera que fue un beso por que ella se sentia de cierta manera enojada o sola por mi mensaje??
se que esas mamadas de "el me obligo" "el me sedujo" "el se aprovecho de mi" NO EXISTEN, por que se supone que ella es conciente de sus actos.

Alguien de ustedes ha perdonado algo asi??
Creen que se pueda restaurar la confianza despues de esto??
No se que hacer, yo nunca le fui infiel (aunque si veo nalgas en la calle :P ), y ella tecnicamente no me fue infiel ya que tenia una semana que habiamos terminado.
Regreso con ella y aguanto vara hasta darle el acoston y ya desentenderme y que sienta lo que se siente :v ??? por que sinceramente aun puedo aprovechar de aqui hasta julio.

Yo no se que hacer, en la secundaria yo tambien bese a amigas que tenian novio aun yo teniendo novia, y solo eran beso sin signifcar nada sentimental, solo por el antojo.

Aconsejenme :3

Ahora bien, yo el año que viene entro a la universidad y ella a la prepa, se que vienen tiempos dificiles y que la separacion casi sera inevitable, me duele, pero me he amarrado los huevos para no contestarle nada pero, sinceramente, por mi cabeza ronda de repente la idea de contestarle, aunque obviamente NO REGRESAR CON ELLA ENSEGUIDA, sino que sepa que si lo vuelve a repetir no sera facil.

Loo besó pro dos razones.
1. Está morra. Besaría a cualquiera por sentirs eun poco bien.
2. El wey estaba chingue y chingue, pero sólo conseguirá un par de besos, y si sigue acosándola igual sale de la friendzone.

Mi consejo. Es el problema de salir con "morras de secundaria y prepa."
Al menos te terminó, po rlo que no considero que sea engaño.
Proponle que regresan en seis m,eses, que ella ac lare sus ideas y lo que quiere, y mantén cierto contacto con ella; sal con otras, diviertete y si seda que regresen a ser novios igual ya lo tomará más enserio. Lo que más sucede en éstos casos es un "remember" y a seguirle.
N o te frustes, lo mejor es terminar, tanto para ella como para ti; dal eese regalo d ela ilusion de regresar y terminen la relación cerrando círculos._
Escríbele una carta y se la guardas. No le contestes mensajes, que agarre el pedo.

Yo haría lo que fuera para meterme con la novia del "mejor amigo". De ehcho toda vieja con la que tuviera alguna relación se la acosaría y la invitaria a salir. hasta que le haya bajado al menos dos.

Que opinan ustedes?
acaso ella sera una putilla sin llenadera y lo mejor es mandarla a la fregada definitivamente?

y si fuera una putilla que?..... esta en su derecho es joven y está conociendo como funciona el mundo...

el buscar consuelo en otros brazos o tener necesidad de cariño levantarse el ego no la hace putilla..

sera que fue un beso por que ella se sentia de cierta manera enojada o sola por mi mensaje??

Pues si lo beso es cuestión de ella, no te debe explicaciones...

se que esas mamadas de "el me obligo" "el me sedujo" "el se aprovecho de mi" NO EXISTEN, por que se supone que ella es conciente de sus actos.

Como en todo es esta vida, hay atenuantes, o causas o circunstancias, si no fueran, no existirían los juicios o tu que crees

Un beso... no mamar... no literal, no estoy citando conmebol, no es una mamada... no creo que haya ningun daño, la fidelidad esta sobrevalorada, y mas a tu edad..

Confianza... de que verg estas hablando.. ella no te esta engañando hizo lo mas correcto te corto con todas las de la ley
No se que hacer, yo nunca le fui infiel (aunque si veo nalgas en la calle :p ), y ella tecnicamente no me fue infiel ya que tenia una semana que habiamos terminado.
Regreso con ella y aguanto vara hasta darle el acoston y ya desentenderme y que sienta lo que se siente :v ??? por que sinceramente aun puedo aprovechar de aqui hasta julio.

Yo no se que hacer, en la secundaria yo tambien bese a amigas que tenian novio aun yo teniendo novia, y solo eran beso sin signifcar nada sentimental, solo por el antojo.

Ok... cinismo?.. donde?... doble estándar?... donde? .... misoginismo?... donde?

Técnicamente que no estas pidiendo... permiso para hacer fechorías o que te digamos las mujeres son una perras y esta bien aprovecharse de ellas, porque creeme ellas lo harán... eso es lo que quieres escuchar?

No eres bipolar?... o solo eres un poco lento... en un momento dices que no eres infiel y a las 2 lineas ya estas confesando que te besuqueabas con las amigas con novio y que tu tambien tenias novia....

Que pides consejo o memes.... yo creo que lo segundo...

19833228.jpg

Ironico?...

19833254.jpg

o es que no te dio tu tiempo de luto.... o es que debió permanecer esperando tu regreso en el muelle de san blas...
Aunque creo que esta referencia no la entiendes porque eres un bebeto...

y tampoco esta..

19833304.jpg

y técnicamente, fue mas que un beso...

19833331.jpg

19833390.jpg

O no entiendo tu predicamento... sobre si perdonar o no su infidelidad...

19833402.jpg

y tu haciendo planes de si regresar con ella.. digo para seguir dandole "besitos" de aqui hasta que entres ala universidad...
no sería mejor tener la vaca antes de vender la leche... digo antes de hacer planes...

19833464.jpg

Llamas a tu ex putilla por besarse con tu amigo...
..pero tu lo haces tambien eso te vuelve? que?.. putillo?
19833496.jpg

o tras el facebook..

19833574.jpg

19833603.jpg

Sin saludos

No se que hacer, yo nunca le fui infiel (aunque si veo nalgas en la calle :p ), y ella tecnicamente no me fue infiel ya que tenia una semana que habiamos terminado.

Menudo lío hermano, pero me limito a responder tus interrogantes esperando ser de utilidad.

Nunca he perdonado algo así, porque hasta ahorita no me ha pasado, cuando tuve 17 no tenía novia, eran agarres, fajes, sexo, pero nunca novia. Yo siempre fuí el que besaba a las chicas que acababan de tronar con alguien, y lo hacia sin acompañarlas a su casa. A los 17 sólo estaba libre los fines de semana y me propuse no desperdiciarlos con niñerias.

Restaurar la confianza... la confianza es unilateral, aquella frase de provocaste que te perdiera la confianza, o la confianza se gana, es una mamada, puedes ver a tu chava con el chile de otro adentro y aún así tenerle confianza.

Darte un acostón con alguien que te mandó a volar? No mamar, ella te termino, aceptalo, ella es libre de besar a quien quiera, hay mas, ve por ellas.

Saludos

Date cuenta que es una niña de 15 años. A esa edad son muy inestables (bueno, mas a esa edad) y asi como un dia pueden parecer que estan enamoradas de ti hasta los huesos, de un momento a otro andan con el calzon mojado por otro. Ese tipo de burradas son muy comunes en esa etapa pero no por eso debe afectarte menos y tampoco es para que la justifiques.

Ella se besó con tu amigo mientras habían terminado, su argumento puede ser precisamente ese, que puede hacer lo que quiera por que no anda contigo y no te debe nada, tal vez tenga razon pero en la manera de "aprovechar" sus libertades (libertinaje) es como te das cuenta de la calidad de persona que es en realidad y hasta donde es capáz de llegar. Oportunismo y ventajismo en toda la extension de las palabras. Ahora ya no es tanto que se trate de un besito, un mamey o hasta una culiada, el punto es el mismo: Se perdió la confianza. A partir de una burrada de esas, no habrá poder humano que te haga confiar en ella de nuevo. Hay zorritas que apenas terminan una relacion y a los dos dias ya le estan deborando el biberon de carne a otro, pero al mismo tiempo pretenden cuentearte que aun "te aman".

Yo te recomendaré que no te compliques tanto la vida. Ella es una niña con ganas de vivir y experimentar de todo, tu no estas muy lejos de eso por que apenas le llevas dos años pero a tu edad, eso de mortificarse por amor, fidelidad y esas cosas, nomas sirve para desperdiciar tu tiempo y energías. Si te vas a poner de noviecito con niñas de 15 años y alrededores, solo puede esperar cositas de esas y solo tienes de dos sopas: Unirte a la fiesta o Dejarla atras para probar suerte con otra. Si vuelves con ella jugandole al macizo, lo mas seguro es que termines comiendo de su mano ¿Por que? Al volver con ella, dará por hecho que lo que hizo quedó atrás, ya no cuenta, ya es pasado y ademas, que sin importar lo que hizo aun te tiene a su disposicion lo que generará que ella lo vuelva a hacer o haga algo peor, será un cuento de nunca acabar y ni para que batallar con eso. A ti te dicen que fué un beso, pero que tal si fueron dos o tres, un fajesin calientin, un mamey o te la culió... eso no lo sabrás por que quizá te contó algo suave para que la bronca no se pusiera fea pero detras de eso puede haber hasta relleno cremosito... En fin, sea lo que sea ya pasó a ser alguien en quien no puedes confiar y haya hecho lo que haya hecho, no podrás vivir tranquilo con eso. No es vida estar cargando con la incertidumbre de que cada que tengan alguna diferencia (discusion), ella va a ir corriendo a chuparle la lengua a alguien nomas por "no sentirse sola" estaba vulnerable" "la sedujeron" bla bla bla, ya sabes esos pretextos.

Ahora, yo sospecho de que tu amigo está haciendo complot con ella. Eso de "supuestamente" platicar tu amigo y tocar el tema sobre ti es plan con maña. Yo creo que tu amigo te enseña las conversaciones (pre-fabricadas) por orden de ella para que tu creas que te está dando importancia y eres "inolvidable", pero en fin, pueden ser muchas cosas que solo crearán telarañas en tu cabeza. Mejor ahorrate tu supuesto plan de bajarle los calzones y botarla (segun tu) por venganza, hay muchos que hacen eso y se quedan en el viaje por que acaban por preñarla, luego los casan a huevo y viven el resto de su vida amarrados.

Te hace falta mucho por vivir. Si vas agarrar noviecitas del rango de tu edad, solo preocupate por pasarla bien y disfrutar de la relacion mientras dure, solo aplica cero tolerancia ante cualquier burrada y sigue adelante sin mirar atrás, no pierdas el tiempo en absurdas venganzas o batallando con niñas caprichosas y berrinchudas que nunca aprenderán a portarse bien. El asunto de la justicia, dejaselo a San Karma que se encargará de cobrarle a sus deudores sin que tengas que mancharte las manos. A esa edad no esperes mujeres super maduras, incluso hay chicas de 25 a 30 años que salen con sus burradas pubertas pero es cosa de ser mas selectivo. Estás en la flor de la juventud, ella es solo una mas que muerde el polvo.

AMÉN!!

Gracias por las respuestas amigos.
por las constructivas y tambien la destructiva.

Pues antier le di chance de que hablara conmigo, como bien dijo aqui kokojutsu; le di la oportunidad de que hablara conmigo para que cerrara el circulo de manera correcta pues está pequeña y alomejor aun no tiene la suficiente malicia que tendria una mujer mas grande y pues, directa o indirectamente me llegaban informes de que estaba llorando todos los dias por que no podia hablar conmigo, y estar tres semanas asi se me hace muy culero para una niña de esa edad. (supongo que la culpa la hacia sentir mal), y pues como lo mencione aqui en mi primer post, Ella practicamente ME SUPLICO, ME ROGO,ME LLORO para que la perdonara y que lo intentaramos de NUEVO.

Obviamente mi respuesta fue un rotundo NO, estos dias me han servido para saber que si, no soy el mexican macho corazon de piedra que creia, LA EXTRAÑO, pero crei conveniente decirle que no, por que si la perdonaba tan facil, podria volver a hacerlo.

Mr. Nothing, gracias por tu consejo, aunque, en realidad es una niña que apenas este año la dejan regresar de la escuela sola a su casa, y su escuela esta a escasas 7 calles, es una niña que no la dejan salir y le miden el tiempo, solo fueron besos, y pues, inocentones xD, pero aun asi, creo que la intencion es lo que cuenta, aunque, como comente, en ese momento nosotros no teniamos relacion alguna.

Bueno, ya me pidio perdon, le dije que la perdonaba, que la amaba, pero que la confianza se habia muerto y que el amor no sirve de nada sin confianza, y que eso es imposible de solucionar.

Fueron como dos horas de lloriqueos de parte de ella, de suplicas, de ruegos, pero la neta no torci mi brazo, me dijo que ya habia aprendido la leccion, que jamas lo volveria a hacer, que estas 3 semanas ha estado pensando y sabe que fue una estupida al hacer algo asi, y cuando por fin me despedi de ella, dijo llorando; "Por favor, no te vayas de mi vida".

Siento culero amigos, me siento mal, no se si le hice mas mal que bien al hablar con ella.

Gracias por leer de nuevo mi historia, que a lo mejor para unos es aburrida o ridicula, por ser de "adolescentes". eso no significa que no sintamos :(
Gracias por su atencion :'(

...
Gracias por leer de nuevo mi historia, que a lo mejor para unos es aburrida o ridicula, por ser de "adolescentes". eso no significa que no sintamos :(
Gracias por su atencion :mariamagdalena:

Este es el problema amiguito, a tu edad los sentimientos y las emociones te van a jugar malas pasadas.

Me vas a preguntar, y como madres voy a adivinar que es una pendejada, quizá los grandes ya lo sepan pero uno?

Y te respondería: La vida, aunque muy corta, tiene etapas definidas y hay que andarse con pies de plomo, hoy por hoy tengo 32 años y estoy en mi mejor etapa física la cual ocupó para trabajar como loco, cuando tenga 40 entonces me sentaré a dirigir lo que estoy armando hoy.

Quiero decir que a tus 17 y a sus 15 el sentido común les debe indicar que pasar 2 horas llorando es perder el tiempo. Tu en uno o dos años entrarás (deberías) a universidad y te la vas a pasar de puta madre, ella se va al bachillerato y entre tanta gente ya ni se acordará de ti.

Respóndeme: Estas de acuerdo con migo en que están dándole demasiada importancia a algo tan banal como un noviazgo de adolescentes?

Saludos

Gracias por las respuestas amigos.
por las constructivas y tambien la destructiva.

Pues antier le di chance de que hablara conmigo, como bien dijo aqui kokojutsu; le di la oportunidad de que hablara conmigo para que cerrara el circulo de manera correcta pues está pequeña y alomejor aun no tiene la suficiente malicia que tendria una mujer mas grande y pues, directa o indirectamente me llegaban informes de que estaba llorando todos los dias por que no podia hablar conmigo, y estar tres semanas asi se me hace muy culero para una niña de esa edad. (supongo que la culpa la hacia sentir mal), y pues como lo mencione aqui en mi primer post, Ella practicamente ME SUPLICO, ME ROGO,ME LLORO para que la perdonara y que lo intentaramos de NUEVO.

Obviamente mi respuesta fue un rotundo NO, estos dias me han servido para saber que si, no soy el mexican macho corazon de piedra que creia, LA EXTRAÑO, pero crei conveniente decirle que no, por que si la perdonaba tan facil, podria volver a hacerlo.

Mr. Nothing, gracias por tu consejo, aunque, en realidad es una niña que apenas este año la dejan regresar de la escuela sola a su casa, y su escuela esta a escasas 7 calles, es una niña que no la dejan salir y le miden el tiempo, solo fueron besos, y pues, inocentones xD, pero aun asi, creo que la intencion es lo que cuenta, aunque, como comente, en ese momento nosotros no teniamos relacion alguna.

Bueno, ya me pidio perdon, le dije que la perdonaba, que la amaba, pero que la confianza se habia muerto y que el amor no sirve de nada sin confianza, y que eso es imposible de solucionar.

Fueron como dos horas de lloriqueos de parte de ella, de suplicas, de ruegos, pero la neta no torci mi brazo, me dijo que ya habia aprendido la leccion, que jamas lo volveria a hacer, que estas 3 semanas ha estado pensando y sabe que fue una estupida al hacer algo asi, y cuando por fin me despedi de ella, dijo llorando; "Por favor, no te vayas de mi vida".

Siento culero amigos, me siento mal, no se si le hice mas mal que bien al hablar con ella.

Gracias por su atencion :mariamagdalena:

Veo necesario aclararte algo.

A veces pareciera que se exagera mucho al tomar muy en serio "un beso" como traicion, aunque si lo es de todas maneras, pero mas allá de que haya sido solo un besito, es el hecho de que lo hizo conscientemente de la maldad que representa, de saber como puede afectar a terceros y conocer las consecuencias de sus actos, es por eso que esos supuestos "errores" son en realidad, Traiciones. Por error te tropiezas con alguien, no le chupas la lengua y sonries por que la pasas rico.

La cosa no termina ahi, con un besito, otros dirán "que mamon, no es para tanto" pero otorgarles el perdon por ese pequeñito detalle, ademas de hacerles ver que tu mismo las justificas, eso da paso a que mas adelante ya sea un buen fajeson con otro, si le pasas eso tambien, despues será un mamey lechero y si le pasas eso, luego te la van a estar culiando y si le pasas eso, al rato te sale embarazada de otro pero asi como avanza el nivel de traicion, tambien avanza el nivel de cinismo ya que pretenderá que por encima de todo, todavía le aceptes al chamaco ajeno que le hicieron durante la relacion (o durante "se dieron tiempo") y se lo mantengas, hasta que le pongas tus apellidos. Ya habrá uno que otro pend"#$%&ejo que llegó hasta esos extremos. Una vez que se dan cuenta que hagan lo que hagan, te tienen asegurado y que tienen garantizado el perdon/oportunidades, ahi es cuando empieza el vicio de hacer lo que se les pegue la gana y traicionarte hasta con el perro, a fin de cuentas con un par de lagrimitas, una carita de cachorrita regañada y un par de palabras mágicas sobre que ya cambiaron, sobre que no lo volverán a hacer y prometerte hacer las cosas bien, ya con eso consiguen sus baños de pureza, borron y cuenta nueva pero tu eres el que se queda con la decepcion, la desconfianza, la incertidumbre, el coraje, la depresion, el engaño, el daño, etc, cosas con las que tu tienes que lidiar solo ya que su unico objetivo era conseguir el perdon pero eso no incluye hacerte sentir mejor con respecto a sus actos, incluso le tiran a que quedes como el responsable. Si un dia explotas y le pides alguna explicacion, te salen con que "ya es pasado" "eso ya lo hablamos" "ya me perdonaste" y el mas repugnante "¡ya superalo!". Ventajismo y oportunismo en su maxima expresion. Eso si, con nada le quitas lo vivido.

Es normal que te sientas mal ante esa escenita del lloriqueo, el teatro santurron y ese aparente sufrimiento pero todo eso, es parte del plan: Hacerte sentir mal y hagas a un lado tu dignidad para que las aceptes de nuevo. Si te pones a pensar un poco mas, en esto tu fuiste el ofendido pero ella actua como si fuera la victima, ¿Por que llora ella si tu eres el que recibió el daño? Asi como fué buena para chuparle la lengua a otro y andar de loquita, asi que se haga responsable de sus actos y lo sostenga... Ninguna te dirá "La neta me la pasé muy bien, aquel besa rico y fué muy divertido", siempre dirán que no sabian lo que hacían, que las sedujeron, que fueron tontas, que se dejaron llevar ingenuamente, que no era su intencion, etc, pero las perdonas, las aceptas de nuevo y durante un corto tiempo te dan por tu lado pero apenas notan que ya se calmaron las aguas y ya no necesitan quedar bien, zaz, te la aplica de nuevo y peor, pero ahi te dejan caer las mismas tonterías: que no sabian lo que hacian, que las sedujeron, que fueron tontas, bla bla bla, obvio, con lagrimitas como condimento.

No es válido que ese tipo de chicas argumenten que eres el hombre de su vida, que te aman, que sin ti no son nada, que eres su todo, etc, cuando actuan como si no valieras nada y hacen sus burradas sin importarles hacerte daño. Suponen que esas cosas es lo que quieres escuchar para sentirte especial y ponerte suavecito, pero solo son de dientes para afuera. Amar no es Perdonar, Amar es Respetar. Una mujer que realmente te ama, realmente siente que eres el hombre de su vida y realmente eres su "todo", va a respetarte y no existirá galan que la haga traicionarte, ni tendrá ojos para nadie mas. Te recomiendo no dejarte influenciar por esas escenitas de victimas, tal vez ante tus ojos estan desgarradas de dolor y llorando incansablemente por la idea de "perderte" pero por dentro estan pensando "ay, a ver si ya deja de hacerse el sufrido este pend"#$ejo y se queda con la culpa" mientras algunos piensan "chale, siento que soy un culero por negarme a aceptarla viendo como sufre", mejor te lavas las manos y que aprenda a vivir con las consecuencias de sus "errores".

Y asi como la ves, un simple besito aparentemente sin importancia puede resultar en un chamaco ajeno mas adelante, ademas, nunca sabrás con exactitud que fué lo que hicieron ya que te contará lo mas suavecito posible como para que tu no lo veas tan grave y lo sostendrá aunque haya testigos que aseguren algo mas fuerte, incluso aunque tu la veas con tus propios ojos. Asi como puede decirte que solo fué un besito, tal vez pudo ser un super mamey con facial pero en lugar de pensar cosas que solo te llenarán la cabeza de telarañas, la traicion es traicion y con eso la confianza se fué por el retrete, lo que en realidad haya hecho que quede en su "consciencia". Continuar en una relacion con una traidora no es sano para ti por que te la vivirías mortificado, cada vez que ella vaya a una fiesta pensarás que ya se la estan fajando o culiando o cada vez que tarde en contestarte los mensajes o llamadas, creerás que está prendida de algun biberon de carne... Mientras tu estas mortificado y atormentado, ella va a darse el gusto de pasarla de lo lindo a costa tuya, tu eres el que perderá su tiempo y energías esperando a que le den ganas de respetarte pero entre mas le perdonas cosas, mas pierdes su respeto. Por eso es mejor tomar en serio las traiciones por mas minimas que sean, asi te evitas broncas graves mas adelante y mejor te quitas a las traidoras del camino para tener mejores aspiraciones, ya habrá alguna hecha a tu medida dispuesta a hacer las cosas bien, no pierdas las esperanzas, aun existen mujeres de verdad que valen mas que un milllon de traidoras.

AMÉN!!

chavo iba a empezar a leer tu interesantisima hstoria pero da flojera con todo respeto ...chavo estas chavo...ay un chingo de vieja! caeles pa que loras por una si se besa con otra por que igual esta chava y quiere experimentar a esa edad se haen maravillas ese!!! no pierdas tiempo...

me acorde de la rola de paul anka : and they calling pupy loooovee tara ra raran algo asi va no me acuerdo

como dice el mr nothinghill , esa escena de lloriqueos probablemente no sea mas que eso, una escena, creo q al 99% de los hombres nos la han aplicado , intentar solucionar algo con el llanto, es algo q las mujeres usan muy bien,yo algunas veces he caido jeje, y hasta te hacen sentir culpable aun q no sea asi, lo que si hay q reconocerte es q no te quisiste pasar aprovechando la situacion y darle sus tacos de chorizo y sus agarradas de chicharron y mejor decides ya darle bye bye , se ve que le tienes aun cariño y de poder intentar de nuevo puedes nadie te lo impide pero tu mismo ya lo dijiste : ya no hay confianza. sin honestidad, confianza y respeto no te sirve de nada una relacion, 17 años y te falta un madrero por vivir y a ella tambien, como dice conmebol dentro de poco iras a la universidad y ahi es otro pedo y ella entrara a la prepa conoceran gente y ya ni se acordaran de este asunto, no chille agarre piedras

disfruta la juventud no te claves tanto

en realidad es una niña que apenas este año la dejan regresar de la escuela sola a su casa
19979080.jpg

No la dejan salir por las tortillas y tu ya quieres voltearle la tortilla... no ma!

19979096.jpg

19978842.jpg

Enserio... si ella se iba con otro, no te latio y si regresaba, no te latio....

..no entiendo, ella no te engaño, se terminaron y se busco otro, tu querias que se quedara a vestir santos...

No mamar... o el problema es que no te dio de su helado o no compartío contigo su colección de estampas.. niñatas.

Gracias por leer de nuevo mi historia, que a lo mejor para unos es aburrida o ridicula, por ser de "adolescentes". eso no significa que no sintamos

en la secundaria yo tambien bese a amigas que tenian novio aun yo teniendo novia, y solo eran beso sin signifcar nada sentimental, solo por el antojo.

19978923.jpg

Coherencia... solo lo que pido es coherencia...

19978950.jpg

19979036.jpg

o sea lo que tu querias era verla a ella arrepentida y arrastrandose y cuando lo obtuviste te sentiste mejor.. pero en realidad no la querias, ya que si la querías, la hubieras obtenido de vuelta... porque la querías... uno no deja ir lo que quiere... aquí es un claro ejemplo de: tu no me tronaste, soy yo, tu eres la que no eres digna de mi, vivir sin mi sera tu castigo, yo tengo la ultima palabra, puta traicionera.. por el poder de Greyskull yo tengo el poder!...

19979016.jpg

si correccion, no es puppylove...

La neta no lei todo lo que pusiste, pero, solo hay de dos;
Quieres con ella, deja de hacerla de tos y aplicate,
Ya no quieres nada por lo que paso, pues deja de hacerla de tos y a chihuahua un baile cada quien y consiguete otra, u otro.. o lo que te guste y te complazca ;)

Gracias de nuevo por orientarme y darme consejos :)
De corazon se lo agradezco a todos.

DonCorleone23:
Tienes razon, en realidad podria aprovecharme de ella, regresar y como dices, darle. Pero tambien tienes razon, le tengo un cariño inmenso, casi 2 años pues si afecta, Y si, no te creas, me demostro muchisimo amor en este tiempo, obviamente de la forma en la que lo puede hacer una niña de su edad. Incluso metiendose en pedos enormes con sus papas por mi culpa. y aun siguio ahi, al pie del cañon.
Me siento mal por que ella tuvo problemas de depresion y estuvo medicada hace casi 2 años, (cuando la conoci), y se que a ella le afecta muchisimo las cosas, asi que podria estar casi seguro que sus lagrimas son reales.

codenamewolverine2099
Gracias por tu post, en realidad esta lleno de sarcasmo e imagenes que apesar de ser atacantes sirven de manera perfecta para comprender de cierta forma que, tuve una actitud "macho", y si tienes razon, parece que no hay coherencia en algunas cosas, hay veces que se me olvida que yo hice lo mismo en algunas ocasiones y nada tuvo que ver con el amor o con no sentir amor. (aclaro, nunca lo hice andando con ella, igual y por que aun que solo tenga casi 3 años mas que ella, ya empiezo a agarrar el pedo de lo que una relacion significa)

Y pues, ella fue la que me corto por que segun yo me estaba portando culero con ella, aun asi paso una semana antes de que su amigo le pidiera un beso un dia y otros besos al siguiente.

O sea lo que tu querias era verla a ella arrepentida y arrastrandose y cuando lo obtuviste te sentiste mejor.. pero en realidad no la querias, ya que si la querías, la hubieras obtenido de vuelta... porque la querías... uno no deja ir lo que quiere... aquí es un claro ejemplo de: tu no me tronaste, soy yo, tu eres la que no eres digna de mi, vivir sin mi sera tu castigo, yo tengo la ultima palabra, puta traicionera.. por el poder de Greyskull yo tengo el poder!...
...

En realidad supe que ella se arrepintio de dejarme, (ella me dejo pensando que la iba a cuestionar y la iba a intentar hacer cambiar de opinion, pero cuando me termino yo solo le dije: OK, esta bien y fue todo). por eso en el primer post mencione que no sabia si regresar con ella o no. puesto que sabia que ella se arrepintio ese mismo dia.

Y no, la verdad no queria verla "arrepentida y arrastrandose", precisamente por eso ya no iba a hablar con ella, pero como dijo kokojutsu, "Esta niña, dejala que hable contigo y cierre el circulo de manera correcta", y eso fue lo que hice. Lo malo es que ella se puso muy mal.

Aunque te equivocas, si la quiero, si no la quisiera no estaria aqui contando esto.
Tambien te equivocas, tener el "poder" no me hace sentir mejor, ni superior, ni siquiera me hace sentir que yo tengo el "poder".

Gracias codenamewolvernine2099

Y de nueva cuenta, Gracias a todos.

no pierdas las esperanzas, aun existen mujeres de verdad que valen mas que un milllon de traidoras

¡Sin perder las esperanzas brother!
Así que empiezale con error y prueba... preocúpate cuando lleves 999,999 y no encuentres una...mientras, chingale, al rato el corazoncito que tienes ya no existirá, serás chingón.

mmmm jajaja ahora si te dio con todo en sus memes el buen wolvy jaja , aqui si discrepo con el wolvy , no es machismo, el chavo y ella terminaron (no recuerdo quien corto a quien jeje) y a los pocos dias pues se entera q se anda besando con otro wey pues por mas eso si cala y saca de pedo y sin ser machista, se supone q te queria y no se que y no es porq quiera el vato q se quede a vestir santos si no que pues fue su novia y uno se siente de asi "chale pues q poco le importaba" asi q no lo veo como machismo ni quererla ver arruinada, aqui el asunto es q el chavo YA NO CONFIA EN ELLA, y no es q no la quiera si no q es molesto (al menos lo seria para mi) estar intentando ser feliz con alguien en q ya ni le confias el aire q respira,

la ultima palabra y acto lo tienes tu compadre, si quieres pues rifate y haz caso omiso a lo q los desconocidos decimos aqui igual y puede resultar peor q antes o mejor, eso si te llevaras una buena leccion para el futuro, pero depende de ti hacerlo o no

mmmm jajaja ahora si te dio con todo en sus memes el buen wolvy jaja , aqui si discrepo con el wolvy , no es machismo, el chavo y ella terminaron (no recuerdo quien corto a quien jeje) y a los pocos dias pues se entera q se anda besando con otro wey pues por mas eso si cala y saca de pedo y sin ser machista, se supone q te queria y no se que y no es porq quiera el vato q se quede a vestir santos si no que pues fue su novia y uno se siente de asi "chale pues q poco le importaba" asi q no lo veo como machismo ni quererla ver arruinada, aqui el asunto es q el chavo YA NO CONFIA EN ELLA, y no es q no la quiera si no q es molesto (al menos lo seria para mi) estar intentando ser feliz con alguien en q ya ni le confias el aire q respira,

la ultima palabra y acto lo tienes tu compadre, si quieres pues rifate y haz caso omiso a lo q los desconocidos decimos aqui igual y puede resultar peor q antes o mejor, eso si te llevaras una buena leccion para el futuro, pero depende de ti hacerlo o no

Es que ella hizo lo correcto, lo termino, si ella quería andar con otro, hizo lo correcto lo termino, el machismo empieza a decir que desconfía, no lo hizo a sus espaldas, el arrepentirse y darse cuenta que tal vez estaba confundida, no la vuelve una puta.... eso es machismo, estoy deacuerdo que duela ver a tu ex con alguien mas, pero pues si la quieres no deberías demeritarla... verla feliz es lo importante, o que solo debe ser feliz conmigo... come on...

Es que si no van a confiar en las mujeres porque gusten de otros hombres... no pues dejen de salir con mujeres heterosexuales, pero no veo cómo los pelen las lesbianas... Es que no mames mi ex salio con otro hombre despues de mi.. la muy puta.. debió haber esperado años, juguetear y experimentar con sus amigas y ya cuando yo haya salido con varias y estas ya no me pelen podríamos volver.. fantasia clasica del bakuno adolescente...

Y hay algo más importante que es, saber admitir la culpa antes de repartirla, ella dijo que termino con el por frio y distante, debe aceptarlo... si ella era dependiente emocional y necesita un wey pegado a ella, debio de estar ahi, asi se la busco... ella puede tener un chingo de culpa, pero y la de el?... asi se la busco, el admite que era inmaduro a esa edad, de que se espanta, así se la busco, pa que sale con una niña... y esto va para muchos... por eso deben poner atención de ver con quien se clavan, antes de... la puta no se trasforma así se la buscan, le bajan la vieja a otro wey y luego se las bajan y se asustan... el que a hierro mata a hierro muere... y sospecho que les encanta el hierro...

Saludos

Las mujeres al igual que los hombres...! es lo mismo !
Quizá mis comentarios parezcan misóginos, pero nel, aplican por igual.
A todos se nos calienta la hormona.
Y todos somos putos, y no me refiero a homosexualidad.
Que no hagan caso es otra onda, pero si llega una preciosa, o un estupendo, valió verga.
Que no se sepan comportar es otro pedo, es otro pedo, pero si llega una chingonería, valió verga la mas pura (¿?) o el más fiel, lo demás, sale sobrando.

Que opinan ustedes?

Sinceramente estas todavia muy chavo para estos pedos, pero bueno tratare de darte mi opinio. En primera desde el momento que terminaron ya dejo de ser infidelidad, aun cuando tu pienses que es traicion por el poco tiempo que tenian de terminar eso ya no cuenta.

Mira si piensas que por eso es una putilla, bueno siento desilucionarte pero entonces todas son putas, y aunque deje claro que lo que ella hizo no fue infidelidad, todos alguna vez en la vida o varias veces llegamos a ser infieles, solamente hay quienes son infieles toda su vida y quienes por ya sea por si mismos o por consecuencias que han generado sus infidelidades dejan de serlo.

Puede ser pero eso es algo que solo sabe ella. No intentes comprenderlo simplemente paso, no intentes preguntarle por que si escuchas lo que quieres vas a pensar que solo lo digo para contentarte y si te dice algo que no querias escuchar te vas a sentir mas mal.

Alguna vez vivi tu misma situacion terminamos ella se fue a una fiesta se beso (fajo) con otro y pues luego de unos meses regresamos, que puedo concluir de eso que jamas debi de haber regresado con ella y no por el hecho de que se halla besado, si no por el hecho de haber mentido, ya que siempre me lo nego (yo nunca los vi y quien los vio fue una amiga tal como en tu caso).

Mira tal vez aun no lo entiendas y no es que seas tonto, si no es que te falta vivir y darte cuenta de las cosas, pero una buena relacion solo se basa en 2 cosas confianza y respeto, el amor es algo relativamente vano.

Ahora asi como tu lo vez ella traiciono tu confianza, no especificaste si ya le dijeron a ella que tu te enteraste de lo que habia hecho o si ella sabe que las conversaciones que tiene con tu amigo las lees tu, pero bueno te lo pongo asi en caso de que decidas hablarle y que ella niegue lo sucedido (no regreses con ella). Y en caso de que lo acepte y te pida perdon o que escuches lo que quieres oir, regresar o no esta en ti en si despues de eso vas a volver a confiar en ella.

Si es posible restaurar la confianza pero en verdad requiere demaciado esfuerzo por ambas partes, y siendo sincero aun son muy jovenes lo mas probable es que si lo vuelven a intentar halla discuciones por falta de confianza y lo mas probable es que hasta reclamos por tu parte, y por parte de la chica si ya lo hizo una vez y volviste pues lo unico que la va a detener para no volverlo a hacer es el respeto hacia tu persona lo cual no sabes si tenga.

Regreso con ella y aguanto vara hasta darle el acoston y ya desentenderme y que sienta lo que se siente :v ???

Mira el solo regrasar para acostarte con ella, bueno el simple hecho de buscar a una mujer solo para tener sexo deja mucho que decir de cualquier hombre, ahora yo no soy quien para hablarte de moralidad ni tampoco para criticarte (cada quien vive su vida como quiere).

Pero si te puedo decir algo no busques venganza, al final solo desperdicias el tiempo.

Mira no dudo que le traigas ganas a la chica y si quieres acostarte con ella esta bien estas en todo tu derecho, pero se directo con ella, no trates de joderle la vida solo preguntate algo ¿te sentiras mejor si te acuestas con ella solo para joderla?

Por ultimo recuerda que tu estas a punto de ser mayor de edad y ella aun es menor asi que si tu te acuestas con ella solo para joderla y ella es igual de vengativa que tu puedes acabar mas jodido tu

Volver