Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se atasca el papel.

manuelmelara

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2011
Hola como estan amigos bakunos..el ploblema es que la impresora mp250 canon hala la hoja y se traba ya
hici todo que me ocurrio gracias ante mano

Pues no das muchos detallles, pero una ves me sucedió que el problema era la marca de papel, este era mas "resbaladizo" y el rodillo no lo agarraba bien, espero te ayude.

gracias por ayudarme .pero lo que sucede es l siguiemte cuando la cargo con una hoja si impreme aveces paro cuando la cargo
con unas 15 hojas ahi se atasca y tengo que detener la imprecion ..es una canon multifuncion mp250 ya limpie los rodillos
solo falta desarmarla ..pero sera lo ultimo que haga..saludos

Posiblemente tengas papel atorado en algún lugar del mecanismo de tracción, esto sucede cuando en un atascó al retirar las hojas dañadas dejas algún residuo, tendrás que limpiarla a fondo con brocha y aire, revisa con una lampara en los ejes de los rodillos y los guías de las hojas, utiliza pinzas de deshebrado (costura) para hacer una limpieza a profundidad, tal vez tendrás que desarmarla, ya que a veces no son visibles o totalmente accesibles los pedazos de papel atorados.

Volver