Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se apaga mi computadora de escritorio?

jesuslandero

Becerro
Desde
28 Ago 2008
oola a todos. Tengo un problemilla por alli que tengo desde hace 2 meses. pasa esto en mi pc, se apaga instantaneamente despues de trabajar un rato. me lo hace varias veses, ya cheque fuente de poder,disco duro, memorias ram, unidades de cd, y al micro le puse pasta disipadora de calor y nada....me podrian ayudar para saber que problema es...?

Caracteristicas de mi pc..

tarjeta madre: Aopen
microprocesador: Petium IV 2.6 Ghz
disco duro: 80 Gb

La tarjeta de video es integrada...

oola a todos. Tengo un problemilla por alli que tengo desde hace 2 meses. pasa esto en mi pc, se apaga instantaneamente despues de trabajar un rato. me lo hace varias veses, ya cheque fuente de poder,disco duro, memorias ram, unidades de cd, y al micro le puse pasta disipadora de calor y nada....me podrian ayudar para saber que problema es...?

Bueno como ya probaste casi todo, lo unico que quedaria seria descartar el video con una tarjeta agp y sino me late que tu motherboard esta en las últimas.

tengo la solucion adecuada para ti

sin invertir tanto..! comprate alcohol isopropilicolo suficiente para k sumerjas tu tarjeta madre hasta el fondo.! kitale el procesador.. ponlas memorias dentro.. ! dejalas 1 dia..! este alcojol es mas volatil ke el alcohol normal! no es de caña.. es para aparatos elctronicas.. este saca l ahumedad de lo mas recondito del circuito..d espues de ke lo dejes .. veras que sulta grasa! ahora cuando la saques dejala al sol.. comprate acetona.. y con un cepillito de dientes medio suave lo suficinete para desprender cuando talles.. pasas acetona sonre las patitas de los chips y transitores.. para k les kites el sarro.. la vuelves a armar..! la prdne pruebas.! y me dice sk tal!

Volver