Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se apaga la computadora despues de rato de haberla prendido

• Autor de tema Autor de tema awer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

awer

Bovino maduro
Desde
8 Jun 2008
Lo que sucede es que limpie todos los componentes del gabinete de la computadora (CPU) y desconecte todo, desde disco duro hasta el disipador, coler, etc. Y entonces cuando acabe la volvi a conectar y encender y sucede que solo se inicia un rato hasta llegar a donde dice windows y dura como 2 segundos y entonces suena un sonido como "clutch" y se apaga, tomando en cuenta que antes de limpiarla si entraba completamente. Bueno en realidad la iba a formatear por que tiene un virus pero antes la limpie.
Nunca me habia pasado cosa parecida. Hasta me da verguenza venir a preguntar esto pero no me queda de otra ya conecte y desconecte todo de nuevo y nada! jejeje
ahh otra cosa, quite las dos unidades de disco y puse una unidad de otra compu he hice cambio de jumpers para que me permitiera iniciar desde algun CD, y si agarra los cd`s por ejemplo el de instalacion de windows si lo abrio pero solo como por dos segundos, no creo que sean los jumpers o si?

gracias a todos por su ayuda, ya resolvi el problema, al parecer las memorias ram estaban mal puestas, una de las dos

Revisaste si estábien colocado el cooler del procesador? no crees que pueda estarse apagando por sobrecalentamiento ??? es lo que se me ocurre de primera mano ^^

a mi me paso esoo i lo resolvii desconectar las bandas del disco duro i darle una sopleteada i volver a conectar los cables bn puestoss con producto de gallina jejeje

ps no dices si volviste a conectar todo por q si el mother-board no encuentra abanico es muy probable q se apague por eso checa q tengas todo bien coenctado sobre todo las abanicos por q me suena a sobrecalientamiento

Checa que esten bien conectados los modulos de memoria ram, y que este conectado el ventilador del disipador, y tambien que funcione el de la fuente

Revisaste si estábien colocado el cooler del procesador? no crees que pueda estarse apagando por sobrecalentamiento ??? es lo que se me ocurre de primera mano ^^

Amigo, yo una ves también tuve tu problema y como menciona Alexo, no estaba haciendo presion el ventilador del procesador (solo una pata) y con eso tenia para q se apagara a los pocos min de estar prendida

suerte
:vientos:

yo tambien creo que es algo con el calentamiento, ya van varias pc que me vienen a dejar por cosas parecidas y muchas veces rompen o safan los cables de los coolers ¬¬ (me pregunto como trataran a sus compus)

Volver