cachito645
Bovino adicto
- Desde
- 13 Mar 2009
Ella NO ha muerto viejo,lo que murio fue el "metroflog" a eso me refiero de Q.E.P.D.
aaa entonces todavia tiene oportunidad de enamorarse de mi?? jeje y nunca me gusto el metroflog ¬¬

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ella NO ha muerto viejo,lo que murio fue el "metroflog" a eso me refiero de Q.E.P.D.
Jajajaja toda una leyenda del MF x) yo si me acuerdo x)
En mis tiempos de preparatoriano (2004-2007) era considerada una ricura de mujer xDD y quizá fue una de las razones principales por las cuales mucha gente abrio MF, sobre todo hombres x) para morbosearse un rato y... why not? (para quien entienda el chiste)
Es solo una chava muy atractiva de Sonora que adquirió fama desde sus 15 años, también participó un tiempo en un programa de radio allá en Sonora, yo llegué a escuchar algunos de sus programas, ya que estos rondaban por la web.
Tuvo tambien la fama de que era todo hecho con Photoshop... ahora veo que eso del Photoshop no era tan cierto x))
Saludos!! espero les haya servido la info![]()
pues es lo mas cuerdo que encontre jajajajajajaja
Mejor respuesta - elegida por los votantes
-su gracia es ser fotogénicas, pero por sobre todas las cosas EXPONERSE.
-Tu crees que si te expones en metroflog, salis con poca ropa, no serias "famosa"?. ps obviO todo lo que es en poco ropa llama la atencion. Y si hay muchos falsos que tratan de ser ella en hi5,metroflog,faceboook, myspace , y en muchas paginas +.
Y por su "belleza" se da a conocer por muchas paginas.. pero no es famosa así como decir que es actriz oh algo por el estilo.
Fuente(s):
y que hizo ella o k onda comenta bro ....