Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se acuerdan de Monica Murillo?

está bonita, buena, y no creo que salga barata jajajaja, saludos :D

Jajajaja toda una leyenda del MF x) yo si me acuerdo x)

En mis tiempos de preparatoriano (2004-2007) era considerada una ricura de mujer xDD y quizá fue una de las razones principales por las cuales mucha gente abrio MF, sobre todo hombres x) para morbosearse un rato y... why not? (para quien entienda el chiste)

Es solo una chava muy atractiva de Sonora que adquirió fama desde sus 15 años, también participó un tiempo en un programa de radio allá en Sonora, yo llegué a escuchar algunos de sus programas, ya que estos rondaban por la web.

Tuvo tambien la fama de que era todo hecho con Photoshop... ahora veo que eso del Photoshop no era tan cierto x))

Saludos!! espero les haya servido la info :)

Jajajaja toda una leyenda del MF x) yo si me acuerdo x)

En mis tiempos de preparatoriano (2004-2007) era considerada una ricura de mujer xDD y quizá fue una de las razones principales por las cuales mucha gente abrio MF, sobre todo hombres x) para morbosearse un rato y... why not? (para quien entienda el chiste)

Es solo una chava muy atractiva de Sonora que adquirió fama desde sus 15 años, también participó un tiempo en un programa de radio allá en Sonora, yo llegué a escuchar algunos de sus programas, ya que estos rondaban por la web.

Tuvo tambien la fama de que era todo hecho con Photoshop... ahora veo que eso del Photoshop no era tan cierto x))

Saludos!! espero les haya servido la info :)

Y no he no es photoshop yo la conozco en persona,estudia leyes en la unison ahí la conocí yo concursando en un certamen de belleza de esa carrera y si es real tiene todo MUYYYY bien jajajajaja pero le encanta el protagonismo,y le gusta que la miren demasiado,y le digan maniakadas y media otro tip jajajaja

pues es lo mas cuerdo que encontre jajajajajajaja

Mejor respuesta - elegida por los votantes

-su gracia es ser fotogénicas, pero por sobre todas las cosas EXPONERSE.

-Tu crees que si te expones en metroflog, salis con poca ropa, no serias "famosa"?. ps obviO todo lo que es en poco ropa llama la atencion. Y si hay muchos falsos que tratan de ser ella en hi5,metroflog,faceboook, myspace , y en muchas paginas +.

Y por su "belleza" se da a conocer por muchas paginas.. pero no es famosa así como decir que es actriz oh algo por el estilo.
Fuente(s):

pues aun no lo es, pero no tardara en hacerse famosa. si lo hizo justin bieber xq no va a poder hacerlo esta nena q esta bien wapa, ya por lo menos aparece en videos musicales y hasta donde se es modelo

yo recuerdo unas imágenes de una experta en photoshop donde aportaba pruebas que sus fotos estaban manipuladas,
muchos la traían en el cel y decían que la conocian o algunas personas se abrían cuentas así tipo hi y ponían esas fotos diciendo que eran ella

ahh que bien, pues gracias por la información, apovecho para preguntar: ¿Alguien sabe como se llama la muchacha que sale de "Pamela Chu" en el video de Vaqueros Musical?

Volver