Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se aceptan consejos amigos..

• Autor de tema Autor de tema leee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leee

Bovino adolescente
Desde
29 May 2008
hola. se aceptan consejos de cualquier punto de vista.

mi situacion es la siguiente: yo tenia una cuenta msn aparte de la que uso normalmente pero mi novia no sabia y no es que se lo ocultara pero pues nunca se lo dije por que ni uso esa cuenta de correo.. total que un dia se entero i se enojoo mucho i ps diciendome que alo mejor por ahi me ligaba mujeres jaja:S pero el problema mas grande es el siguiente y es muy raro:S

antes de que se enterara de esto, salio una cuenta de facebook de un vato que se llamaba y apellida igual que yo .. bueno solo el ultimo apellido y penso que era yo y que tambien le ocultaba algoo lo curioso del caso es que en la informacion de esa cuenta de esa persona salia la cuenta de msn que yo tengo :S i cumple años 6 dias despues que yo y es del mismo año solo que la foto era otra.. entonces ya no se saca de la cabeza que yo tenia otro msn ( que eso si es sierto) pero tampoco se saca de la cabeza que tengo un fb (que es mentira por que no se como aparecio mi cuenta de correo en ese fb..) bueno total que ella entro a fecebook y cambio la contraseña de ese supuesto fb mio.. lo iso facil se mando el mensaje de restablecer contraseña y ya lo iso rapido.. i o sorpresa cuando entroo... puros amigos mios i mujeres en los amigos:S y pues ia me dejo i me corto y todo:S ahora no se que hacer para que me crea:S por que esta mui dificil la verdad

ustedes que opinan...

Que tu chava tiene uno que otro buitre sobrevolando su cabeza y cuerpecito y tú estorbas.

Me pasó algo SIMILAR en la universidad, pero me enteré, investigué, encontré (Por aquello 'del que busca') y desmadré al idiota más cobarde que he conocido y que tiraba mierda escondido en el anonimato de mensajes de correo.

No te desgastes, yo no lo hice por reconciliarme con mi exchava, ni por limpiar mi reputación, lo hice por simple orgullo y logré lo que quería. ¿La chava? Caso aparte.

Saludos.

Bien podria ser lo que dice vitacilina y en caso de ser así para que quieres una chava a tu lado que no confia en ti???

Aunque a mi me suena a que le vino perfecto eso de las cuentas para cortarte, ella ya lo tenia decidido y le cayo perfecto eso, o quien sabe, igual y ella mismo creo esas cuentas solo para echarte a ti la culpa de que hayan cortado y hacerte quedar como el malo de la pelicula.

Ahora bien ella decidio no estar más a tu lado, respeta su desición y que se atenga a las consecuencias, nada de llamados ni sms de que te extraño, ni salidas como amigos, eliminala del msn, redes sociales,etc

Si te llama decile que es lo que quiere, tu no te prestas a sus juegos tontos de que hoy quiero estar contigo pero mañana ya lo pense bien y ya no quiero seguir.
Demuestrale que contigo no se juega

Si te manda un sms diciendo algo asi como, recuerdas x cosa, extraño todo eso, vos no le respondas ya que solo te esta informando de como se siente más no te esta preguntado algo en concreto, si te pregunta como estas limitate a responder bien y ya, (demuestrale indiferencia aunque por dentro estes que te mueres por volver con ella)

Lo que ella espera es a un tipo que le este rogando por volver, a un tipo que sin ella no puede vivir y hara de todo por recuperarla pero tu eres un tio con huevos que no se rebaja y no se humilla a andar detras de alguien que te saco de su vida,
si no es con ella es con la que sigue y así.

Y si quiere regresar hazle dificil todo ya que con esto se lo pensara al menos dos veces antes de mandarte por otro lado, porque si le haces todo facil a la proxima que surja otro problema o se aparezca otro tipo te deja sin pensarlo, al fin ya sabe que a la primera que te dice de volver tu aceptas

saludos

Volver