ncn
Bovino adicto
- Desde
- 15 Feb 2008
- Tema Autor
:aplausos:Sres, hoy 01 de Marzo de 2010 intenté entrar a una página mediante el celular y el truco del internet gratis y no me deja entrar de volada manda un mensaje de conexión no válida, no me digan que los ratas de Telcel ya se dieron cuenta que nos estábamos cobrando un poquito de lo mucho que nos roban, a alguién más le ha pasado esto, intento con todas las páginas, pero al escoger MM me dice que no es una conexión válida, ya arreglarian eso o que onda.
Díganme que solo es mi celular el que chafea y no que ya no va a haber internet gratis, apenas que había encontrado la forma de tenerlo en la lap con el método ultrasurf que postearon aqui.
Espero sus respuestas..
Corrección Sres,
Al parecer pudo haber sido un problema con mi celular o una momentaea caida del paquete de datos MMS, porque ahorita ya puedo entrar nuevamente al "internet gratis":aplausos: sigamos estafando, digo cobrándole a slim un poco de lo que nos roba.
Si hay todavia señores, falsa alarma, perdonen el susto que les haya causado a más de uno.
Saludos
Díganme que solo es mi celular el que chafea y no que ya no va a haber internet gratis, apenas que había encontrado la forma de tenerlo en la lap con el método ultrasurf que postearon aqui.
Espero sus respuestas..
Corrección Sres,
Al parecer pudo haber sido un problema con mi celular o una momentaea caida del paquete de datos MMS, porque ahorita ya puedo entrar nuevamente al "internet gratis":aplausos: sigamos estafando, digo cobrándole a slim un poco de lo que nos roba.
Si hay todavia señores, falsa alarma, perdonen el susto que les haya causado a más de uno.
Saludos