Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se Abre el Kulo Y kazi Llora

Pit El Sikario

Bovino de alcurnia
Desde
15 Dic 2008

K paza SEñores esta ves aki dejandoles otra de las kojelonas chillonas ajaja son los mejores .... esta morrita se abre el kulo solita pa que se la dejen kaer y kuando siente el rigor kasi llora jajajaj muy bueno la verdad agradeskan kao0ones

pues primero lo abre....y luego luego se anda quejando,,,pues quien las entiende

yo si las entiendo... es que llora porque sabe que ha perdido tanto tiempo en probar tan rica accion....jejejejee

ke ce awante che vieja pa' ke ta de kaliente grax karnal

Llorando, llorando, pero aflojando, aflojando.... ja,ja

Gracias por el aporte.

Atte.

TheKillerCl

Mmmm me suena familia, jejejejeje:cowverine:

Llorando, llorando, pero aflojando, aflojando.... ja,ja

Gracias por el aporte.

Atte.

TheKillerCl

tienes toda la razon karnal jajaja pero ps ya entrado el toro ya pa k sakarle is va doler = ajajajaja sale bro's sigan deskargando

muy buen aporte, gracias en proceso

K paza SEñores esta ves aki dejandoles otra de las kojelonas chillonas ajaja son los mejores .... esta morrita se abre el kulo solita pa que se la dejen kaer y kuando siente el rigor kasi llora jajajaj muy bueno la verdad agradeskan kao0ones

en descarga, aunqe le duela el culito que se aguante

se ve chido el videin pero no veo el link de descarga, si pudieras arreglarlo, gracias

k tranza karnales ps la descarga esta en el la imagen k dice descarga ps solo denle clik y se arma la balazera ;) zaz k esten chidos

sale mis bakunos ps sigan deskargando k ahorita andamoz haciendo uploading kon material new !!

Volver