Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Script para despues de instalar ubuntu 9.10 karmi koala

celizondo2008

Bovino adolescente
Desde
22 Oct 2008
Despues de instalar Ubuntu Karmi Koala

1. Ir a aplicaciones, Accesorios, Editor de textos Gedit
2. Copiar lo siguiente

sudo wget http://www.medibuntu.org/sources.list.d/karmic.list --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list; \
sudo aptitude update && sudo aptitude -y --allow-untrusted install medibuntu-keyring && sudo aptitude update; \
sudo add-apt-repository ppa:chromium-daily; \
sudo aptitude update; \
sudo aptitude -y install chromium-browser chromium-browser-l10n chromium-codecs-ffmpeg-nonfree chromium-codecs-ffmpeg; \
sudo aptitude -y install ubuntu-restricted-extras \
flashplugin-nonfree-extrasound libdvdcss2 libdvdread4 \
w32codecs non-free-codecs k3b libk3b6-extracodecs kde-i18n-es \
exaile banshee mplayer vlc smplayer \
sun-java6-fonts sun-java6-jre sun-java6-plugin \
rar p7zip-full unace unzip \
compizconfig-settings-manager emerald fusion-icon \
pidgin amsn emesene amule deluge vuze mozplugger \
openshot; \
sudo fc-cache

3. Guardarlo con el nombre que deseen con extensión sh
4. Darle los permisos de ejecucion
5. ejecutarlo eje. ./nombre.sh como root
6. Esperar que termine
7. Aclaracion este "script" es solo para ubuntu 32 bit.

Pd. gracias a todos por aclararme la forma de editar.

a mi no me ha llegado mi cd, y me da flojera descargar el iso... XD

sudo apt-get install non-free-codecs hace casi lo mismo aunque algunos paquetes se instala a parte asi q ta bien XD

Oye amigo ese no es un script, informate bien por favor ok

Pues la bajada de Karmic en CD esta genial mediante Torret, tade una hora a 1mb en bajarlo(hay muchas fuentes)

Saludos

sudo aptitude -y install chromium-browser chromium-browser-l10n chromium-codecs-ffmpeg-nonfree chromium-codecs-ffmpeg; \

WTF?

hehehe bueno la neta eso no es script asi que seria bueno que cambiaras el titulo :p

pos,.. a ver si no le pasa algo nongrato a mi chompu... xq todavia estoy medio verde pa linux...
asi que kopy paste y enter...
Saludos. 1!

Jejeje... eso no es un script aunque podría llegar a serlo... Gracias por la intención pero a veces es mejor poner un poco más de info a la hora de postear... :vientos:

Yo opino que si es un script, digo ciertamente le faltan encabezados, pero un script es un programa que pretendemos llamar para no estar haciendo las cosas manualmente una y otra vez, y si el ya lo hizo entonces hizo un script. pero cada quien tiene su punto de vista. saludos

esta bien esta bien simplemente que lo usas solo cada vez que instalar una nueva distro de linux

se ve interesante era en lo que estaba pensando cuando volvi a instalar ubuntu
gracias compa

Volver