Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

scary dancing clown

no me cuadran los payasos...me dio algo de escalofrío...

y eso que mendigo payaso zonzo no se como se asustan deberian ir al psicologo

puras burradas yo pense ke era algo mejor probre chavo se ve ke tubo una infancia mas turbada de lo normal

Esta bizarron el video la vdd, se me figura mas un pederasta que algo sobrenatural, pero si esta como para traumar mas a un coulrofobico

entonces ya saben ehhhh!!! nomas ponganse una mascara de payaso y bailen a lo wey!!!

Pues nel, nada de miedo, me espere al final a ver si cambiaba algo pero no, un video fanfarron para los débiles mentales, pero gracias se a quien si le dará mucho miedo.

El que hizo ese video, tal vez se quiso hacer gracioso, pero no se ve divertido ni nada por el estilo, a mi gusto me da pavor, odio los payasos...

que edad tienen para que les de miedo un payaso mamon que solo se la pasa bailando y por cierto bastante feo

el payaso parace que esta drogado jajaja gracias por el video hermano

Malditos payasos!!! Los exterminare a todos, empezando por los del congreso, Quien esta conmigo?

cuando vi payaso en el titulo entre por curiosidad pero al querer dar play al video me acorde QUE ME ATERRAN LOS PAYASOS...

Volver