Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

scanner de la policia (usa)

jorge4me2

Becerro
Desde
25 Feb 2011
En esta pagina puedes escuchar ala policia de tu ciudad bueno si estas en estados unidos y sino pues alomejor tienes un familiar por aqui y pues te interesa solo buscas donde dice "live audio". escojer el estado y despues el condado.. bueno si lesgusta pues agradescan y si saben uno de alla de mexico pues pasenlo porfa. gracias y un feliz dia para todos

http://www.radioreference.com/

graphic-main-home.jpg

que no era MARIO no OMARIO

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

jajaja pues la verdad es que no conosco y creo que eso de la poli de usa pues no me interesa mucho pero eso de MARIO no OMARIO esta de lujo jajajaja eso de estar de maistro no deja nada bueno jajajaja

camara carnal vere si puedo escucharlo en mi iphone y si sale algo de aqui de new jersey,thanks bro.

jajajajajajaja andale te la curaste con MARIO no OMARIO jajajaja

y lo de la radio, sirve bien pa los ladrones y saber lo qe dicen los polipuercos....=D

no se de que me sirve en México pero bueno, Gracias (creo), Saludos...

Jejejejejejeje Omario eso si dio risa

que no era MARIO no OMARIO

jajajaj q chingada t pegaron por andar ai de maestrito jajaja
recuerda NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:chavo::chavo:
ñ_ñ..............

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Esta interesante la pagina, me parecio oir que iban a la Donut store. Jaja.
No, no es cierto, no le entiendo.

Jaja te la dejaron caer chido xD

Saludos

wajajajajajajajajjaj esto tuvo mas exito que el tema en si XD
en fin, a chido xD
saludos

pero para que o porque? para los delincuentes esta bien por que se enteran de lo q hace la chota

Volver