Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

SBS Settings / Desactiva el 3G, EDGE y con esto no se gasta tu saldo

Juan Sonico

Bovino maduro
Desde
24 Dic 2008
Para aquellos que no tienen plan de internet y estan buscando como desactivar el 3g, EDGE etc para que no se acabe su saldo, esta es la solucion.

OJO:Para muchos esto ha de ser como una tonteria ponerlo, pero para muchos otros NO ya que nadie se los explica paso a paso como se hace esto..

Deben instalar lo siguiente:

Necesitas tener el Jailbreack y si ya lo tienes....intala esto:

• sbsettings es una herramienta muy importante en nuestros dispositivos ya que nos da el contro completo para poder facilitar las todo en nuestros iphones y ipods/
IMG_0131.PNG

• Sbsettings lo bajamos de cydia,la source es:
  1. sbsettings=http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/
Ya instalado para ingresar a este menu deben pasar su dedo por el reloj deslizandolo hacia la izquierda o derecha y aparecera la pantalla de arriba... ahi podran desactivar el 3G y el EDGE, y ya con esto... no se les gastara mas su saldo, lo pueden comprobar tratando de ingresar a el CYDIA o a el Safari y no podran....

El tuto de arriba lo saque de aqui http://www.ba-k.com/showthread.php?t=613695 dandole el credito al el pollo´shack que fue el lo posteo....

Y repito, lo hago porque muchos no saben ni que onda con esto...y el tal Fake APN es una tomada de pelo que no sirve para nada....

Saludos

oye man se ve bien chingon tu tema q le as puesto al iphone me podrias decir como lo hisistes..y gracias por el apps

Ese tema se llama TENIUS MATTE, y viene por default en SBSettings, para acceder a el dale en donde dice MORE, ahi buscas MANAGE THEMES y listo selecciones el que gustes...

Saludos

Para mi fue alrevez, el Fake APN me jalo de maravilla y el SBSettings no me ayudo a bloquear la salida de datos...

Lo que si es que el SBSettings es una chulada para liberar memoria, activar tu ssh y demas.... recomendadisimo...

Yo ya lo use, funciona muy bien, lo puedes desactivar cuando quieras red de tu operador, y volverlo a configurar cuando no quieras red de tu operador...

gracias

ue onda bro oye mira yo ya tenia el sbsettings pero con la version 3.1.0 pero ahora que actualize mi iphone a la 3.1.3 lo vuelvo a instalar pero no me jala sabes por que de hecho al instalarlo no me marca errores o algo por el estilo pero no se que pasa si pudieras responderme te lo agradeceria mucho

Ojo k cuando lo reinicias el iphone se activa solo el edge

Una consulta estube varios meses navegando gratis jajaja pq tenia el. Data y el edge. Pero ahora soloe aparece el data y no me sale en la lista el edge sabes como hacerlo aparecer

Ojo k cuando lo reinicias el iphone se activa solo el edge

Una consulta estube varios meses navegando gratis jajaja pq tenia el. Data y el edge. Pero ahora soloe aparece el data y no me sale en la lista el edge sabes como hacerlo aparecer

Porfavor

Si, tienes razon, la utilidad es de primera necesidad pero dificilmente te enseñan a usarl, yo le batalle un poco y que chido que lo expliques

PUes me sigue apareciendo el ícono y no sé si siga consumiendo mi saldo..Gracias anyway!

la mejor herramienta que debe tener un iphone

el Fake APN si funciona pero es mejor el Sbsseting y mas facil de activar o desactivar segun las necesidades

no es nada nuevo pero se agradece el aporte

quisiera ayuda tengo un iphone primera generacion OS 3.1.3 ,tenia el sbsettings y al entrar a cydia me pidio actualizacion.....
lo actualiza y ahora al entrar en more me saca automaticamente, en cuanto entro me saca . quisiera ayuda . gracias y seguimos en contacto

Volver