Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi estimado, si vas a pedir disculpas por lo que posteas, mejor no postees nada. Creo que con la aclaración de que no quieres convertir a nadie es suficiente.Antes que nada:
Seguidores y vistantes de mis post les pido disculpas por que tal vez este post es incomodo para muchos de ustedes pero esa no es mi intencion.
REPITO: PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE PUEDA OFENDER EN NINGUN MOMENTO MI INTENCION ES CAMBIAR TU PENSAMIENTO PUES SON SOLO LETRAS.
Es todo
Saludos!
Mi estimado, si vas a pedir disculpas por lo que posteas, mejor no postees nada. Creo que con la aclaración de que no quieres convertir a nadie es suficiente.
De ahí en fuera me parece un buen post
Mi estimado, si vas a pedir disculpas por lo que posteas, mejor no postees nada. Creo que con la aclaración de que no quieres convertir a nadie es suficiente.
De ahí en fuera me parece un buen post
Danke mann, muy interesante aporte.
Ya antes había leido un poco sobre el tema y debo decir que es muy interesante, aunque la iglesia siempre lo haya tachado de maligno.
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
mejor ni te metas con esas doctrinas, no sabes que encontraras cuando cuelgues los pies...
que falacia, si tu eres "tu propio dios/@", haber aparecete un ferrari del año y create la pareja de tus sueños...... o aparece millones de dolares no verdad??? entonces no manchen con esas patrañas.
las mentiras que vienen de esas corrientes que no son otra cosa mas que atraparte.
mejor ni te metas con esas doctrinas, no sabes que encontraras cuando cuelgues los pies...
que falacia, si tu eres "tu propio dios/@", haber aparecete un ferrari del año y create la pareja de tus sueños...... o aparece millones de dolares no verdad??? entonces no manchen con esas patrañas.
las mentiras que vienen de esas corrientes que no son otra cosa mas que atraparte.