- Tema Autor
hola amigos pues les cuento que el dia de hoy lunes 25 de febrero 2013, llegue como eso de las 10 de la mañana a la oficina del SAT aqui en la ciudad Guadalupe NL ( Riveras de la Purísima, C.P. 67139, Guadalupe, N.L. (esquina Av. General Bonifacio Salinas Leal), ok pues me dirigi hasta la entrada despues de mirar una fila de unas 40 personas, ok me aborda una mujer con aspecto de hombre, ( era machorra ) era la vigilante o portera de ese lugar, me pregunto con voz fuertey tapando casi toda la puerta de la entrada pues pesa poco mas de 100 kilos, A QUE VIENE SR?, LE DIJE buenos dias vengo solo a que me den mi RFC o me den imformacion como puedo sacarlo, me dijo HAGA FILA,, sin mas, le dije es queeeeeeeee, contesto nuevamente HAGA FILAAA... ups me azorillo delante de todos, bueno ya despues de unos 40 minutos por fin pude entrar al edificio, te toman tus datos unas señoritas que estan al entrar, le dije solo vengo por mi RFC, me dijo ahorita le aparecera su numero en la pantalla y el numero de modulo donde usted pasara ok, traia un numero especial, vi que habia como 30 modulos y de ninguno me hablaban, , despues me di cuenta que muchas muchachas y muchachos no hacian practicamente nada,,,,, localice al jefe, pues eran ya las 2 de la tarde, le dije no me van a atender pues tengo cosas q haccer, me dijo si sr a todos se les atendera....... le dije pues vale mas, esa persona osea el JEFE, lo ubique bien por que se estuvo quejando con todas las señoritas de que le dolia un pie, osea andaba malito, pobrecito....... a esa hora a las 2 de la tarde eramos como 30 inconformes, ya todos nos cargaba la tiznada ver como se ponian a platicar toda esa bola de empleados del SAT, pues a las meras 2:10, se pusierona atender gente, despues de que dijo una muchacha muchachos, rapido ya vas a ser las 2 y media para irnos todos juntos a comer ,jajajajajajja me rei ppero de coraje, pues nos comenzaron a a tender rapidisimo, a todos, por q ya se iban las monas u y lso monos, y pa acabarla, nos dicen, saben que, no tenemos siste,a, despues les mandamos su RFC por correo jajajajajaja, asi de jodidos nos tienen y asi de jodidos estan ellos......... hay mi MEXICOOOOOOOOOOO.