Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SARA - Nuevo asistente de voz! [ESPAÑOL][Cualquier Device]

haber probando en iPhone 4 3G, haber que marinolas hace,
Gracias.

Salu2

Para ipod touch 4g ios 5.1 pide actualizacion y no se puede agregar la repo en cydia, lastima.

jaja buenisimo el aporte instalado y jalando mamalon en un iphone 4 Fw 5.0.1 jaja no me llamo jose sara! XD

Hola buen dia yo no pude agregar la repo con cydia, como le hicieron me pueden decir.

Hola buen dia, como le hacen para instalarlo por que no puedo poner la repo en cidya me marca error.
Saludos y si me pueden ayudar que bien.

Que tal buen dia, saben si tiene incompatibilidad con ios 5.1.1 o que pasa por que no se puede agregar la repo, saludos.

hola...quise instalar sara en mi ipod touch 4g pero hoy no encuentro ninguna app que este corriendo bien :( ya lo intente desde esta repo, que por cierto ya no existe, y lo intente desde la repo del autor y desde muchas otras y no puedo, en verdad me interesa...uds me podrían ayudar? de antemano gracias, mi dispositivo esta con iOS 5.1.1 y tiene jailbreak ...gracias

no puedo agregar tu repositorio, me aparece en cydia que no se puede agregar ya que es una repo antigua del installus

me pasa exactamente lo mismo alguien sabe alguna solucion o otra posible repo

repo sigue sin funcionar, he intentado de diferentes formas y ninguna funciona !!

ya no esta disponible SARA en la repo de cydios?? es que me sale el error de http/1.1 404 not found saben a que de deba ese error!!??

saludos!!

Volver