Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SAQUENME DDE UNA DUDA ESTUDIOS

richardbrayan

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2008
Hola hermanos bacunos!!

Pues yo aqui molestando

miren mi duda es si puedo estudiar una ing en mecatronica o sistemas digitales despues de salir de la preparatoria (bachillerato en computacion en escuela privada) ya que muchos me han dicho que no se puede ya que yo llevo una tira de materias que solo sirven para una licenciatura y no para una ingenieria, quiciera saber si es cierto o no y de ser asi que podria hacer para poder cursar una ing.

-la prepa en la que estudio es privada y tiene desde kinder a maestrias
-no quiero estudiar la ing en escuela publica

ps mira carna yo estudio ing en mecatronica y ps la neta cualquier escuela es buena el q se tiene q rifar es uno y eso de qdarse ps es un 50 y 50 osea suerte y desempeño

pss t dire q aca en mi tieerra lo q se implemento esq si por ejemplo quieres estudiar algo de mediciona tienes q llevar en la preparatoria clinico laboratoriasta o algo asi y pss como digo aca en mi tierra si quieres estudiar ingieneria tendrias q llevar bloque de fisico matematicon con taller de dibujo y dibujo de planos hay se abarca todas las ingienerias y arquitectura y si no llevas ese bloque t joden y no t dejan estudiar y eso es de ase un año cuando entre a la uni balia madres todo eso pero ahoras si se aplicaron bonito a los chavos porq solo los dejan estudiar lo q segun su "perfil" ya traen desde la prepa pero pss en general deverias de poder entrar a cualquier universidad q quieras eso si claro si pasas el examen ñ_ñ

Si se puede. solo que en mi caso fué vocacional y me salté un paso por ser del poli. Solo que debes de estar al pendiente de las convocatorias de la institución de tu preferencia nada más. Pero lo que es dificil, es dificil porque debes de sacar una buena calificación en el examen de ingreso porque hay prioridades.

Por cierto, mejora tu ortografia y nada de mayúsculas por favor.

Primero ke nada agrregla tu post, que si molesta que este todo en mayusculas.
Y pa que te dejes de mamadas, primero tu prepa esta afiliada a la sep? si si chido es un avance y 2do. ve a la universidad que quieras entrar y pregunta directamente si avalan los papeles que se te entreguen en esa prepa y como te digo te dejas de mamadas.
ARREGLA TU POST!!!!!!!!!!!!!!!:metal::metal::metal::metal::metal:

si se puede.. estate al pendiente de las convocatorias para que pases el examen de admision Suerte... ah eso si.. tu escuela debe expedir tu certificado y debe tener validez oficial ante la sep

COMPA PASA EL EXAMEN DE ADMISION tu prepa d origen no importa

Que onda?Ps yo tambien estudio ing. bioquimica, la verdad lo unico que necesitas es PASAR el examen de admision ya sea para Poli o UNAM, sino en tu localidad debe de haber un Tecnologico y ahi hay ingenierías o la UAM tambien rifa, busca para que rama de Ing. eres bueno y estudiale para poder quedar con el examen y un buen promedio del bachillerato.
Saludos

Volver