Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Santa Inquisición, Métodos de Tortura aprobados por el Catolicismo.

lo habia visto por el sobrenatural, por cierto no mams de santa no tenia nada esa pinc"#$% inquisicion

OMGGGGGGGGGGGGGG!!! que pedo y se supone que eran las mentes "mas puras" como pudieron pensar en esas cosas :(

omg.jpg

la culpa no la tiene la iglesia, sino los que van a ella y se creen todo lo que les dicen

noooooo.... que feo pero bue no aun asi gracias por el dato

Antes las víctimas de la iglesia eran hombres y mujeres adultos, casi siempre acusados de herejía o brujería, ahora las víctimas de la iglesia son niños inocentes violados por sacerdotes...
¿qué será peor, la antigüa manera o la nueva?

ucal de todas las torturas es la peor
files.php

esa debio haber sido terrible

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... :histerica: siempre que veo un post con el titulo tortura me acuerdo de ese y cierro las piernas, :cowverine:

asuuuuu... si estaba en cosas sobrenaturale sy de terror, pero no estubo mal recordar el dolor... :mota::mota::mota::mota:

Antes las víctimas de la iglesia eran hombres y mujeres adultos, casi siempre acusados de herejía o brujería, ahora las víctimas de la iglesia son niños inocentes violados por sacerdotes...
¿qué será peor, la antigüa manera o la nueva?

Yo creo que.... mejor hagamos una nueva,, sacerdotes violados por prisioneros y torurados por mi... :chavo: que te parece¿

chale pus si estuvo medio caon vivir en esa epoca pero gracias z dios lleogo el renacimiento :metal:

Entre otras cosas, La Gran Ramera esta destinada a la destruccion por parte del Dios Todopoderoso..!

en discovery channel estuvieron pasando ( no sé ai aún los pasen) programas enfocados solo a este tipo de instrumentos, como funcionaban, en qué casos se usaban unos u otros, de qué país eran originarios, cúantos muertos [aprox] habian causado, y al final tambien se decia qué otros inventos [que usamos hoy en dia] habían nacido a partir de ligeras modificaciones de aquellos aparatos. Si tienen chance busquenlos, valen la pena verlos.

exelente tema.

Y es inceible que mucha gente siga creyendo en esas cosas despues de que la iglesia les hiciera eso, como pueden creer que eso es lo que quiere un dios....pero cada quien...

k cosas tan espantosas ni siquiera pude terminar de leerlo me da mucho coraje
que hagan este tipo de actos en nombre de su dios k hijo de su .....

hay un libro muy bueno ke habla de eso y de las torturas , se llama "Cortinas de humo" yo tenia uno y creo ya es muy dificil conseguirlo la unica edicion se agoto hace algunos años en solo una semana , ¿quien los compraria todos ?

Si por eso amamos a la santa iglesia catolica :)

Si eso es loq ue Dios les mando a hacer en la tierra, que joda!!!

Volver