Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Santa iglesia de las gordibuenas (En contra de los complejos femeninos)

pues la verdad yo no descrimino pero si son bien cchndas las grdibuenas

son ricas las gordibuenas
pero yo no discrimino
y menos tratandose de mujeres
buen tema bro!

Yo no entiendo el concepto gordibuenas, La neta son todas hermosas. Jajaja o soy un enfermo y a mi me gustan todas..!! jejejeje hermosas mujeres, no hay nada mas lindo en este mundo que ustedes.

A mi tambien me encantan las Gordibuenas. En especial Becca Bae :flores::flores::flores:
beccabae_1_by_hellokittypolice-d6i6zvu.jpg

Toda mujer es bella y no es necesario que estén super delgadas para lucir bien, solo es importante también tener en cuenta que es vital tener una buena alimentación y evitar el sobrepeso en resumen todo exceso es malo

Cuando veo a Thora Birch se me hace gorda... If you know what i mean

aqui en Ecuador hay un comediante que siempre dice, no hay que ser soberbio, hay que comer lo que le den!!... y si es una gordibuena yeahhh saludos carnal

Si coincido en que hay muchas gordibuenas muy bonitas, desafortunadamente esta muy de moda el "estar bien" y el tener unos cuerpos de modelos, sin que eso importe el como conseguirlo, lo que lleva a graves enfermedades en muchas chicas.

Si coincido en que hay muchas gordibuenas muy bonitas, desafortunadamente esta muy de moda el "estar bien" y el tener unos cuerpos de modelos, sin que eso importe el como conseguirlo, lo que lleva a graves enfermedades en muchas chicas.

Osea que esta mal hacer ejercicio y comer sanamente,es mejor ser obeso comer cosas altas en calorias y azúcar para después padecer diabetes y que quizás pierdas alguna extremidad por este mal,la gordura tampoco es muy sana que digamos, pe o en fin cada loco con su tema.

Volver