Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SANGRE POR SANGRE

Que buen aporte carnal, "Vatos Locos forever ese" ahora me la pasare viendola todo el tiempo, la neta te discutiste carnal

gracias chingon aporte la meto a mi iphone, solo una pregunta como hago para unir los mp4 para que sea una sola parte que programa ??? gracias de antemano

Gracias, ése... Se agradece el aportazo homes, pa' quedar otra semana hablando like cholo ése. :memeo::vientos:

awebo pikale hondo pa q le dure ... ahora ya somos vatos lokos pa siempre jajajajja

chingon crnal una de las mejores pelis q me he topado y ahora en mi cel se agradece

esta pelicula esta chingona y me recuerda los buenos tiempos!!! que pasaba con unos carnales ysi la vi muchas veces................pero awas cabrownes.traes filero....................pus no mas la verga en los trapos...........tu sabes.....de lo k ta hablo.

ok................................saludos y que bueno que dejas los links para descargarla y tambien que la recomiendas.........An!mo...............carnales del Este

Volver