Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sandwichera toshiba

rollpunk

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2008
que hay bakunos, de verdad me parece increible q tantos problemas me causan mis compus pero bueno... el chiste es q ayer estaba viendo unas cosa en mi mini lap (nada malo) y se pasmo, aprete ctrl*alt*supr y no funciono por lo que la apague de golpe, ya no la intente prender asta hoy y me aparece el incir normalmente windows, la inicio pero despues del logo de windows 7 q me deberia de llevar al acceso a usuarios se regresa al inicio donde sale lo de toshiba, esta ves le pongo iniciar de modo seguro y se queda la pantalla negra con el puntero blanco y de ahi no pasa, que le pasa a mi lap? que le puedo hacer y lo mas importante, hay algun modo de hacerlo sin perder mi informacion?:cucu:

Buenas noches, posiblemente se quedo un proceso atorado en windows, parece tonto lo sé por que dices que la apagas, te recomiendo que trates de entrar con modo a prueba de fallos como ya lo has hecho pero esta ves quita la pila por unos tres minutos.

no me funciono lo de quitarle la pila, alguna otra idea???

Bootea con tu disco de Windows 7, y al inicio eliges REPARAR, de ahi sigues los pasos que se te indiquen, lo mas probable es que se te jodieron los archivos de arranque o si usabas loader, pss se jodio el loader....

Si puedes entrar al bios tb puedes probar cargando las configuraciones default e intentando iniciar de nuevo.

saludos.

bakunos como hago para dejar mi lap como de fabrica desde la pantalla de inicio? q "f" es????

bakunos como hago para dejar mi lap como de fabrica desde la pantalla de inicio? q "f" es????

generalmente es F11 pero para cersiorarlo debes entrar al menu de la bios y hasy un menu donde te dice ke menus aparecen en pantalla tal como elegir de donde iniciar, el recovery d2d y esas cosas. pero como te digo generalmente es f11.

Volver