Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sanatorium Leon gto

lordjinzo

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2009
Hola bakunos kisiera ke me ayudaran a decirme ke tal esta el sanatorium de leon gto o si ya fueron a otro estado y mekuenten ke tal¡ dicen ke si esta de miedo y ke digan si vale la pena y espero ke me yuden:)

yo creo que si vas pues si te ayudan, no creo que descriminen a nadie

Mira yo no he ido, pero dicen que esta genial, porque si està bastante tètrico, yo soy de la prepa oficial de leòn y hace poco fueron a ofrecernos folletos, èste pròximo mièrcoles me lanzo con mis camaradas, y te cuento que tal està.

Mira yo no he ido, pero dicen que esta genial, porque si està bastante tètrico, yo soy de la prepa oficial de leòn y hace poco fueron a ofrecernos folletos, èste pròximo mièrcoles me lanzo con mis camaradas, y te cuento que tal està.
Ke bien yo tambiem pensaba ir el miercoles soy de la prepa de panorama ps aver ke tal

awebo soy de la ENMSCHL(nocturna) pero en fin ya he ido solo te dan una lampara y haces un recorrido como si fera un laberinto que esta lleno de "zombies" con cuchillos que te dicen: "te voy a matar" y se te accercan lo suficiente para sacarte un pedo.....................a se me olvido mencionar que tienen cuchillos en las manos

Ya fui si vale pena esta muy bien sy te sacan tu buen susto lo malo es que se acaba el 15

Hola bakunos kisiera ke me ayudaran a decirme ke tal esta el sanatorium de leon gto o si ya fueron a otro estado y mekuenten ke tal¡ dicen ke si esta de miedo y ke digan si vale la pena y espero ke me yuden:)

a mi, lo que me dio miedo es tu ortografia, hay mamita..... asustan

pongan mas info de que es... si voy de visita lo puedo incluir en mis planes...

pongan mas info de que es... si voy de visita lo puedo incluir en mis planes...

colega bakuno, busca en google, sale mucha informacion. Me parecio interesante y lo busque, salen muchas paginas referente al tema.

Slds

Volver