Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ke bien yo tambiem pensaba ir el miercoles soy de la prepa de panorama ps aver ke talMira yo no he ido, pero dicen que esta genial, porque si està bastante tètrico, yo soy de la prepa oficial de leòn y hace poco fueron a ofrecernos folletos, èste pròximo mièrcoles me lanzo con mis camaradas, y te cuento que tal està.
LA DIRECCION ES blv. pradera #910 casi esquina con Marianoa jijos y donde esta eso para ir a checar
awebo soy de la ENMSCHL(nocturna) pero en fin ya he ido solo te dan una lampara y haces un recorrido como si fera un laberinto que esta lleno de "zombies" con cuchillos que te dicen: "te voy a matar" y se te accercan lo suficiente para sacarte un pedo.....................a se me olvido mencionar que tienen cuchillos en las manosMira yo no he ido, pero dicen que esta genial, porque si està bastante tètrico, yo soy de la prepa oficial de leòn y hace poco fueron a ofrecernos folletos, èste pròximo mièrcoles me lanzo con mis camaradas, y te cuento que tal està.
yo creo que si vas pues si te ayudan, no creo que descriminen a nadie
Hola bakunos kisiera ke me ayudaran a decirme ke tal esta el sanatorium de leon gto o si ya fueron a otro estado y mekuenten ke tal¡ dicen ke si esta de miedo y ke digan si vale la pena y espero ke me yuden![]()
pongan mas info de que es... si voy de visita lo puedo incluir en mis planes...
este compa se la rifo, buen comentario, jejejeyo creo que si vas pues si te ayudan, no creo que descriminen a nadie