Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sanatorio Duran Cartago Costa Rica

Se ven algo tetricas las imagenes, como sera de noche, ..... uyyyyyyy q miedo...

Excelentes fotos, Gracias por compartirlas...

ooraaalee se ve interesante estaria bien entrar ahi y husmear un rato

"Somos humanos, no somos delincuentes, queremos vivir" Estaria bien ir de noche no?:vientos:

pues hace unos años estuve en cartago y nadie me comento de ese lugar.. aunque de por si.......... el lugar en donde estuve daba cierto aire tetrico y de meyo!

si dan mierdo pero de que te vayan a asaltar o te encuentres algun malviviente por todos los grafitis dellugar O;o

si asi se ve en el dia imaginate como se vera en la noche

oraleeeeeee q mello estan padres las fotos pero de por si que soy bien miedoso y q onda han de espantar de a maiz por ahi vea, graacias saludos

pues la neta si dan como ganas de ir de noche no se de momento se puede utilizar en una movie

huy huy que miedo... estaria bueno ir a hacer una imbestigacion de 12 a 3 de la mañana estaria terrorifico, quizas nos encontremos a un ser de BAJO ASTRAL.

jjajaj pero porke no las tomas en la noche se verian mas bonitas jaja

Hermoso pais Costa Rica, no sabia que hubieran lugares tan macabros, gracias por tu invitacion pero de mi parte mejor me lanzo a conocer las maravillas de tu pais bro.

si se ve escalofriante el lugar buenas pics pero unas de noche no GRACIAS por el aporte

Volver