Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sanatorio Duran Cartago Costa Rica

mantra305

Bovino adolescente
Desde
25 Feb 2009
Hola amigos backunos :)

Estas son imágenes del Sanatorio Duran acá en costa rica, se utilizó hace muchos años para albergar personas con tuberculosis, hay muchísimas historias sobre este lugar, dada a la cantidad de gente que murió, ya que en ese tiempo no había tratamientos.

La sensación de ingresar ahi es horrible, si vienen de viaje a mi pais no duden en visitarlo
:mota:

1004668x.jpg

1004665.jpg

1004665.jpg

1004661f.jpg

1004654.jpg

1004653o.jpg

1004652g.jpg

1004648.jpg

1004645a.jpg

1004644.jpg

1004642.jpg

1004630v.jpg

1004635.jpg

1004640.jpg

mmmm no se ve nada, podras checarlo

orales!!! no me habia dado una vuelta por aqui pero en verdad que son muy tetricas esas fotos y mas me llamo la atencion las manitas pintadas buen aporte!

Oh no! Los espiritus hicieron que las fotos desaparecieran!! :mota:

Bueno, no, compañero bakuno, desgraciadamente no podemos ver tus imágenes, podrías checar los links, por favor? :)

Saludos!

no se ve nada, ohh tal vez sea asi la idea que no vez nada....

salu2

oyes estan chidas tus fotos se ben geniales oye ke camara es con la que tomastes las fotas por pura curiosidad :P

Muy buenas fotos, aunque todas son de dia, no me imagino el lugar de noche y con lluvia

bueno ya que se ven las fotos si se ve escalofriante

parece un trabajo para Ba-k Paranormal Project asi que ballamaos juntando nuestros domingos para el viaje a costarica.

salu2

orale carnal se ve chido chidas fotos

camara saludos

Heeeee pues un lugar abandonado aunk pues iwal ya sabes como luego nos asustamos con todo

ay nanita!!! esta impresionante... espero que Apherion me invite XD XD

Volver