Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Star Https

zenc24

Becerro
Desde
11 Ago 2009
Alguien Ha Ingresado Al Opera Mini Desde Un Samsung Star Con Configuraciones de MMS O El Navegador Bolt 1.7 O Cualquier Otro Navegador .

Es La Tercera Vez Que Repito Este Tema Nadie Me Dice Como Configurarlo Para Que Funcione En Opera O Bolt, Cuando Entro Desde El Navegador Normal Si Entra.
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

hola amigos miren yo tengo el samsung star ... yo se como navegar via https: en el samsung star pero no tengo ni el opera ni bolt... yo tengo una manera mas sencilla para navergar.. responde este mensaje y te doy mi correo msn para ayudarles mas facilmente ok ¡¡
saludos

yo tmb tengo un star pero solo navego con los https que hay posteados aki en las aplicaciones no e encontrado como hacerle hasta aora pero sigo intentando ojala y alguien no eche la mano saludos !!

hola amigos, pss asi andamos todos iqual yo tengo un samsung star tv y de igual manera ando buscando como configurar en opera mini y bolt un no ligro hacer que funcione.
ojala alguien nos pueda ayudar grasias amigos

Ps yo d echo estoy desd mi star ahora mismo, uso bolt el que este interesado que me mand un MP ;)

Yo tengo el volt 2.11 y me funciona bien d hecho este escrito lo hice con el cel , tambien lo buscan como multiproxi y ahi les dice como configurar yo tengo el star tv

que onda carnales, pues no soy un experto en esto, de echo apenas me estoy metiendo en esto, pero hasta donde se y leyendo por aca y por aya me he enterado que ya no es posible ingresar con opera mini ni con el bolt, llebo una semana intentando con diferentes metodos y ninguno me es factible, si lguien lo logra le agradeceremos todos!

Gracias!

Hola como se configura el star, no es mio es de mi prima y ojala pongan instrucciones de como configurarlo ya k tampoco soy una experta en terminos medios enredados que usan. les dejo mi mail, por alguien k quiera ayudarme de antemano Gracias, Ba-kunos margarett8a@.hotmail.com

Volver